Ya existe el mirador más alto del mundo y se encuentra en Shanghái

Según el Récord Guinness ya existe el mirador más alto del mundo y está en Shanghái, éste celebró hoy su reconocimiento. Ubicado en el piso 100 del Centro Financiero Mundial de Shanghái el mirador se encuentra a nada más y nada menos que a 477,96 metros sobre el nivel del mar. El editor jefe d
0 Shares
0
0
0

Según el Récord Guinness ya existe el mirador más alto del mundo y está en Shanghái, éste celebró hoy su reconocimiento.

Ubicado en el piso 100 del Centro Financiero Mundial de Shanghái el mirador se encuentra a nada más y nada menos que a 477,96 metros sobre el nivel del mar.

El editor jefe del Libro Guinness de los Récords, Craig Glenday, entregó al presidente de la compañía que gestiona el SWFC, el japonés Akio Yoshimura, el certificado que acredita al observatorio, que se encuentra en el piso 100 del edificio, como el más alto del mundo, informó hoy el diario “Shanghai Daily”.

“Me encuentro realmente honrado con este premio y en el futuro trabajaremos más duro para mostrar los encantos de esta ciudad a los visitantes de todas partes del mundo”, declaró Yoshimura.

La cubierta que se ha hecho con el Guinness tiene un suelo transparente de 55 metros de largo y se encuentra a tan sólo 15 metros del punto más alto del edificio, al que en Shanghái ya se conoce como “abrebotellas”, por su forma alargada con un agujero trapezoidal en lo alto.

You May Also Like