Inicia el “Fashion Dog” en Guadalajara

Este tipo de pasarelas no es común verlas, sin embargo un grupo de jaliscienses se le ocurrió la gran idea de fusionar el altruismo y la conciencia por el maltrato a los perros, con la moda.  Fashion Dog es una iniciativa para incentivar el diseño de ropa para perros y para crear conciencia sobre
0 Shares
0
0
0

Este tipo de pasarelas no es común verlas, sin embargo un grupo de jaliscienses se le ocurrió la gran idea de fusionar el altruismo y la conciencia por el maltrato a los perros, con la moda. 

Fashion Dog es una iniciativa para incentivar el diseño de ropa para perros y para crear conciencia sobre el maltrato que sufren los perros en todo el país.

Esta espectacular pasarela se llevará a cabo en el famoso Centro Comercial de Guadalajara “Andares” este viernes a las 7 de la noche.

Además las entradas al evento serán donadas a la organización ODES, quienes se encargan de rescatar perros de la calle y del maltrato para darlos en adopción, fomentando la cultura del respeto y responsabilidad hacia la vida animal, combatiendo la problemática de salud generada por la sobrepoblación de animales domésticos abandonados.

Durante el evento también tendrás la opción de adoptar a un canino sin hogar. 

Entre algunos de los diseñadores se encuentran: SuKaleidoscopio,Tattei, Alberto Escobed, Vanessa Sesma, Pana,Abel López, HUMA por Selene Rojas, Sandro Cruz para Jorge Lupercio Moda.

You May Also Like