El sexo con todas sus formas se puede encontrar en todos los segmentos de las artes: en teoría, aplicación y expresión física en todas las culturas y sociedades. Partiendo de las artes visuales (hola, cuadros controvertidos), artes literarias (Shakespeare, te mencionaremos más adelante), artes escénicas (¡música!) Y artes culinarias (trufas, ¿dices?). Seamos realistas, el sexo y las diversas formas de arte van de la mano como la mantequilla de maní y la mermelada.
Este año, para el Mes Internacional de la Masturbación, LELO decidió glorificar la música y contarte un par de cosas sobre la fuerte conexión entre la masturbación y la música. Es un hecho bien conocido que la música es uno de nuestros mejores compañeros en la vida. Nos sigue en casi todos los aspectos de nuestra vida, desde el anochecer hasta el amanecer. Y cuando no hay nada (ni nadie) más, la música está aquí para quedarse. Solo recuerda cuántas veces tu canción favorita estuvo ahí para ti, en los momentos más tristes, felices pero incluso más sexys. Estemos de acuerdo: la música simplemente hace que todo sea mejor, ya sea que no sienta nada o quiera absorberlo todo.
Por otro lado, ni siquiera tenemos que repetir todos los beneficios de la masturbación, una de las mayores alegrías de la vida, asumiendo que ya te hemos enseñado cuál es la experiencia placentera.
Pero, ¿alguna vez has oído hablar de la dopamina? Probablemente sí, pero ¿sabías que el cuerpo produce este pequeño tipo de neurotransmisor que tu sistema nervioso usa para enviar mensajes entre las células nerviosas? Es por eso que a la dopamina a veces se le llama mensajero químico que juega un papel en cómo sentimos placer. Y aquí llegamos a los resultados de diferentes estudios sobre cómo la música impulsa a su cerebro a liberar dopamina, lo que también ocurre durante el tiempo sexy. Entonces, la música y el sexo al mismo tiempo pueden maximizar el uso de la sustancia química. ¿Qué tan salvaje es eso? E incluso el bueno de Shakespeare era consciente de eso, no es una coincidencia que su “Si la música es el alimento del amor, sigue tocando”, de la Duodécima Noche llegó a nuestro titular.
Marvin Gaye nos ha enseñado muy bien cómo “meterse” con tu pareja, estamos seguros de que nadie se quedó nunca sin jugo con esa canción sonando de fondo. Pero ahora probablemente se esté preguntando cómo agregar una rutina musical a su uno a la vez. ¿Sería extraño y extraño? Bueno, absolutamente no, si puedes excitarte con ciertas canciones con tu pareja, entonces también puedes tener algunas para ponerte de humor para el amor propio.
Crear la atmósfera adecuada para el sexo, el placer o lo que ahora se conoce comúnmente como «momento de autocuidado» exige un poco de estilo. La música siempre ha sido uno de los ingredientes clave para diseñar una atmósfera cálida y amorosa, ¿quién de nosotros puede imaginarse disfrutando de la interpretación en solitario sin suspirar sensualmente de «Slow» de Kylie Minogue o presionar el tiempo con «F ** k the pain away» de incomparable? de Peaches. Es por eso que LELO está dando un paso adelante para ayudar: hemos creado la lista de reproducción hot&steamy en Spotify, cada una de las cuales celebra uno de nuestros bestsellers.
Los escuchas pueden elegir si quieren volverse sexys con sonidos electrónicos de ENIGMA o ponte alborotado con la sordidez disco de SILA: con ocho listas de reproducción para elegir, hay horas y horas de sonidos traviesos que vienen para animarte.
Si quieres conocer más de la marca o súmate a la conversación, te invitamos a @lelo_esoficial.