El sexo lento tiene que ver con el placer y el orgasmo. Más y mejores orgasmos. Disminuir la velocidad y conectarse con uno mismo conduce a una auténtica satisfacción sexual femenina.
El sexo puede ser de muchas maneras, pero una cosa en la que nunca puedes dejar que se convierta es ABURRIDO y RUTINARIO. Tiene que ser divertido, diverso y emocionante. Los “rapiditos” y la pasión desenfrenada son tremendos. Tómalos en cuenta, pero haz tiempo para el sexo lento y sensual. A continuación expondremos el caso con LELO.
Lento no es igual a menos intenso, todo lo contrario.
Antes de comenzar, aclaremos una cosa de inmediato. la lentitud no tiene nada que ver con la velocidad. Tiene todo que ver con concienciar sobre lo que se está haciendo, lo que gusta y lo que se está experimentando a través de los sentidos. Se trata de estar presente en el momento y sentir profundamente cada uno de los bloques de construcción que forman la fortaleza que se llama orgasmo.
A menudo, el sexo es apresurado. Es un sprint hasta la línea de meta con una sola y única tarea: llegar al orgasmo lo más rápido posible. En el proceso, estás siguiendo los movimientos, presionando todos los botones correctos y descuidando por completo disfrutar de tu cuerpo. Disminuir la velocidad es posiblemente lo mejor que puedes hacer por ti y tu satisfacción. Cuanto más tiempo estés acumulando en tensión sexual, mantenerla reprimida y luego liberar toda esa energía, puede resultar en una respuesta mucho, mucho, mucho más fuerte.
Esto es especialmente importante para las mujeres. Después de años y años de sexo centrado casi exclusivamente en los hombres, en los últimos años se ha puesto mucho más énfasis en la satisfacción femenina. Pero esto, a su vez, ha ejercido un poco de presión sobre las mujeres. Ahora tenemos que lidiar con lo que queremos del sexo, lo que funciona para nosotros, además de lo que nuestras parejas esperan de nosotros.
Pensar más en el proceso nos ayuda a re-conectarnos con nuestros sentidos y dejar ir del caos cotidiano en nuestro cerebro, y el cerebro es muy importante para alcanzar el clímax. Aprovechar nuestros sentimientos y fantasías y luego elaborar y preparar cuidadosamente la escena es de lo que se trata el sexo lento. No tiene nada que ver con el estado u orientación de tu relación actual. Se trata de crear escenarios que funcionen para ti. Y estos escenarios se pueden reescribir de un día para otro, de una pareja a otra y de un contexto a otro.
Esto también significa dejar ir los prejuicios. Es esencial permitirse sentir todo lo que quieres y necesitas sentir con una confianza descarada. Cuando te quitas la ropa (o te la dejas puesta), lo que sea que sientas y como quieras proceder, y cualquier parte del cuerpo que desees involucrar, está bien. Solo recuerda saborear el momento, saborear cada toque, saborear la experiencia.
Descubriendo puntos de placer específicos en tu cuerpo.
La anatomía sexual femenina generalmente significa al menos cierta estimulación del clítoris hasta el orgasmo: manual, oral o con juguetes sexuales. Y de hecho, usar juguetes sexuales es una excelente manera de ayudarte a explorar a qué responde mejor tu cuerpo y cómo maximizar el placer. Los juguetes son discretos, se pueden usar solos en la privacidad de tu hogar y completamente a tu voluntad y al alcance de tus dedos.
Realidad: La estimulación del clítoris es el secreto de los orgasmos para una gran mayoría de personas con vulvas y vaginas. También REALIDAD: la mayoría de los vibradores estimulan solo la punta del clítoris. LELO diseñó la tecnología SenSonic para estimular un 75% más del clítoris, ¡y estos siguientes juguetes son los llamados «chupadores de clítoris» con un toque especial! En lugar de succionar la vulva, envían ondas sónicas que penetran muy por debajo de la superficie.
LELO SILA ™ se dedica al viaje lento. Está diseñado para llevarte a nuevas alturas de éxtasis y para aquellos que disfrutan del placer y adrenalina de la montaña rusa. El SILA cuenta con una gama más amplia de intensidades, incluido un ajuste de vibración más suave, para que puedas disfrutar de una sesión de placer gradual y acumulada. Si deseas reducir la velocidad y disfrutar del viaje, SILA es un estimulador de clítoris que puede llevarlo de A a B a su propio ritmo.
SILA provoca placer enviando ondas sónicas profundas en el clítoris. También aprovecha la tecnología SenSonic y la silicona segura para el cuerpo, los cuales están diseñados para absorber las ondas sónicas y enviarlas de regreso al cuerpo, creando una sensación suave pero profunda e intensamente satisfactoria. Es 100% resistente al agua para que puedas disfrutar sin tener la preocupación de los puertos de carga. El SILA, al igual que SONA 2, está inteligentemente diseñado con carga USB porque a nadie le gusta que los juguetes sexuales que funcionan con baterías mueran sobre ellos cuando más los necesitan.
Instagram – lelo_esoficial