El talentoso joyero Daniel Espinosa presenta novedades y proyectos desde su Taxco querido

0 Shares
0
0
0

Daniel Espinosa trabaja desde su Taxco querido a toda velocidad ya que este año toma fuerza y despierta en materia laboral para el talentoso joyero. Varias son las novedades y propuestas de las cuales nos platica desde su taller, donde expertos artesanos trabajan bajo su tutela.

Dentro de los anuncios importantes Daniel habla de dos colecciones entrañables para sus seguidoras: La colección para Mamá, para este próximo 10 de mayo: Besos para mamá y la espectacular colección SPIDER, la cual dará mucho de que hablar.

Asimismo, el creativo ofrece a sus clientas una de las tendencias a nivel global: Reutilizar y reciclar al tiempo que anuncia su participación en L´Amore Wedding Show en San Miguel de Allende donde presentará una exclusiva colección de copas de la mano de Local Trendy, compañía especializada en montajes.

Una de las grandes tendencias de este año es justamente reutilizar y reciclar las prendas como parte de un movimiento de concientización de las nuevas generaciones hacia el bienestar del planeta.

Es importante cuidar nuestro entorno y el mundo en el que vivimos, la marca Daniel Espinosa Jewelry lo tiene muy claro y es por ello que lanza la campaña “Reutiliza, repara y recicla” que estará permanentemente en todas las boutiques e incluso en la boutique virtual.

Si tienes piezas que compraste hace muchos años y que necesitan reparaciones o una “shineada” en cualquier boutique de Daniel Espinosa te pueden ayudar, estas piezas se envían al taller “Casa de Plata” en Taxco, donde los expertos artesanos la dejan como nueva.

Pero eso no es  todo, sabemos que con el tiempo hay piezas de joyería que se dejan de usar porque ya no están en tendencia o simplemente vamos cambiando nuestro estilo con los años, el diseñador Daniel Espinosa te propone que le des una nueva vida a estos accesorios transformándolos y adaptandolos a tu estilo de vida actual. Puedes incluso pedir una cita con el diseñador para que revise las joyas que tienes de su marca y te proponga las transformaciones que se les pueden hacer para literalmente “hacer una nueva joya” puedes transformar aretes en broches, collares en pulseras o accesorios para el pelo, etcétera. 

Lo importante es que le des a tus joyas Daniel Espinosa un segundo uso con un toque personal y único que vaya de acuerdo a tu personalidad.

Daniel Espinosa se ha inspirado para este mes de mayo que es el mes del amor en la magia de la época para diseñar unas copas de vino que reflejan el amor, la esperanza y la alegría que trae consigo estas fiestas las cuales presentará en San Miguel de Allende en L´Amore Wedding Show, evento que reunirá a lo mejor de los expertos en bodas, así como compradores.



Fue hace un par de meses que el diseñador nacido en Taxco quién presentará una nueva colección de copas de vino con un diseño elegante, clásico y atemporal las piezas parecen abrazadas por una serpiente que ya se ha vuelto icónica de la marca y que simboliza la vida renovada, llevan un trabajo artesanal fascinante, pues son fabricadas y bañadas en oro por artesanos guerrerenses en el taller del diseñador “Casa de Plata” ubicado en Taxco Guerrero el cristal con el que está hecho es exportado de Bohemia, en la República Checa, una región conocida por la producción de vino prensado, una belleza que ratifica al diseñador como un creativo multidisciplinario.

Estaremos muy pendientes del lanzamiento de la nueva colección en L´Amore Wedding Show en el hermoso Hotel Rosewood. La colección, llamada CASA, incluye copas de vino blanco y vino tinto  y las puedes encontrar en la tienda on-line de la marca www.danielespinosa.com

You May Also Like