Tendencia al alza, los hombres solicitan más servicios de belleza y spa

0 Shares
0
0
0
Las brechas de género poco a poco se han roto y los tabúes en relación al cuidado de la imagen personal de los hombres versus las mujeres se ha ido acortando.

A cientos de caballeros les gusta lucir un cabello definido, una barba bien delineada, un rostro terso, y qué decir de unas uñas impecables. Estos, fueron los servicios con mayor demanda en la aplicación móvil de belleza y spa a domicilio, Glitzi, la cual, reportó en el primer trimestre 2021 un incremento del 50 por ciento en usuarios masculinos.

De acuerdo a los estándares de belleza masculina alrededor del mundo, los hombres de piel blanca, suelen cuidarse con mayor precaución la tez del rostro, mientras que los caballeros con piel latina procuran más la dermis de su cuerpo en general.

Los habitantes de Estados Unidos, enfatizan los cuidados en el volumen corporal, barba definida y cabello bien recortado; los mexicanos, por su parte, se definen con apariencia de “machos”, haciendo referencia a la barba de candado, cabello oscuro y piel apiñonada bronceada.




No obstante, en las últimas décadas, la apariencia de los caballeros ha cobrado relevancia por el cuidado y arreglo en general de su imagen sin importar raza o preferencias sexuales, siendo hoy los masajes, los que encabezan la lista de prioridades en su check list mensual, seguido del corte de cabello y perfilamiento de la barba, según estudios de Glitzi desde 2018.

Consentir manos, pies, cara, e inclusive descontracturar la espalda no es un lujo, es una necesidad para el bienestar físico y mental de cualquier individuo, logrando con ello, ser más productivo
.

Gracias a la confianza que Glitzi genera, muchos hombres han recurrido a este tipo de
servicio a domicilio, beneficio que representa cero desplazamiento y calidad en cada
servicio.
You May Also Like