Ana Ramos, co-fundadora de Glitzi y Maribel Domínguez, fundadora de Círculo de Belleza, han anunciado una alianza estratégica para conquistar el mercado de la belleza en México y Latinoamérica.
Ambas emprendedoras mexicanas, reconocidas por su experiencia en la industria de la belleza, fusionan sus conocimientos y redes para ofrecer a los profesionales de Glitzi acceso a las mejores marcas y productos de belleza y bienestar a precios de mayoreo.
Círculo de Belleza, una plataforma líder en la distribución de productos de belleza en general para uso profesional, se ha consolidado como un referente en el mercado. Glitzi, por su parte, es una app enfocada en brindar servicios de belleza (uñas, maquillaje y peinado) y spa (masajes) a domicilio, conectando a clientes con profesionales de alta calidad.
Gracias a esta alianza estratégica, los profesionales afiliados a Glitzi podrán adquirir más de 8 mil productos de marcas como Schwarzkopf, Alfaparf, OPI y muchas más, a precios de mayoreo a través de Glitzi Shop (operada por Círculo de Belleza). Esto les permitirá a los profesionales Glitzi contar con productos de alta calidad durante sus servicios a domicilio, beneficiando a los más de 30 mil clientes de Glitzi y mejorando aún más su experiencia.
Sin embargo, esto es solo el primer paso de la alianza. En un futuro, los clientes de Glitzi que soliciten un servicio profesional de belleza o spa podrán comprar los productos utilizados durante su servicio. Estos productos serán enviados directamente a su domicilio, permitiéndoles mantener y prolongar los beneficios de los tratamientos Glitzi en su rutina diaria de cuidado personal.
Maribel Domínguez y Ana Ramos han identificado una gran oportunidad en el mercado de servicios de belleza y spa a través de plataformas digitales y tecnología, sector que representa una industria valuada en más de 117 mil millones de dólares, y ambas emprendedoras están decididas a liderar este creciente mercado en México y Latinoamérica.
Círculo de Belleza y Glitzi se posicionan como el enlace perfecto entre clientes, y profesionales de spa y belleza, brindando acceso a las mejores marcas y servicios de calidad a domicilio. La colaboración busca satisfacer la creciente demanda de los consumidores latinoamericanos, quienes valoran enormemente el cuidado de la piel y el cabello.
Con esta alianza, Ana y Maribel se encuentran listas para revolucionar el mercado de servicios y productos de belleza en México y Latinoamérica, ofreciendo soluciones innovadoras y experiencias únicas para los consumidores de la belleza y el bienestar.