5 FORMAS DE MEJORAR LA SALUD DE TU CABELLO

0 Shares
0
0
0

¿Cuántas veces te has preguntado si lo que estás haciendo con tu cabello es realmente eficiente? Sabemos que en algunas ocasiones los cuidados que llevas a cabo no son los adecuados, y quizá no sabes cómo empezar a mejorar su apariencia o textura. Por eso, en Dyson™ te damos algunos consejos prácticos con los que notarás la diferencia.

  1. Cuidado con la toalla: Envolver tu cabello después de bañarte puede ser una salida muy fácil, sin embargo, no es la mejor opción para secarlo. Lo más recomendable es tener un poco de paciencia, presionar ligeramente cada zona de abajo hacia arriba para retirar el exceso de agua. También debes tener en cuenta el material de la toalla, y elegir una prenda suave o de microfibra para evitar quebrarlo.
  2. Desenreda en la regadera: Aunque parezca extraño, desenredar el cabello mientras tomas un baño es perfecto para no maltratarlo, solo recuerda utilizar un peine de dientes anchas y ¡listo! Olvídate de dolores de cabeza o de la desesperación que provoca el cabello enredado.
  3. Dile “hola” al agua tibia: ¿Quién no disfruta un baño caliente? Sí, estamos de acuerdo en que sí es una sensación agradable, pero también es importante recordar que el agua juega un gran papel para mantener un cabello sano, además eso te va ayudar a reducir considerablemente el frizz, ¡Lava tu cabello con agua tibia! Quizá los primeros días te parezca complicado pero después te vas a acostumbrar.
  4. Incluye colágeno en tu dieta: El colágeno no solo es necesario para tener un buen funcionamiento de articulaciones y huesos, también es importante para fortalecer el cabello: además te ayuda a conciliar mejor el sueño, por lo que no olvides consumir alimentos como pollo y pescado para disfrutar de sus beneficios. 
  5. Estiliza tu cabello con herramientas que protegen tu cabello: Las herramientas de Dyson protegen tu cabello del calor extremo. Es por eso que la estilizadora Dyson Airwrap™ es ideal para crear distintos peinados, ya que solo utiliza aire y temperaturas que se regulan hasta 40 veces por segundo, manteniéndola por debajo de los  150 Cº, evitando daños irreparables como pérdida del brillo natural y resequedad. Además, cuenta con los seis accesorios que ya conoces, y seis nuevos complementos como el cepillo redondo voluminizador pequeño, que te ayudarán si llevas tu cabello en un bob o si tu melena es extralong.  

Es importante ser constante con cada uno de estos tips, para que realmente surjan cambios. Te recomendamos hacer una bitácora para darle un seguimiento a tu proceso o tomar fotografías para así tener un control más claro de lo que realmente te funciona. 

¡Implementa nuevas costumbres en tu día a día con Dyson Airwrap™! Puedes encontrarla en www.dyson.com.mx, El Palacio de Hierro y Liverpool a un precio de $13,999 pesos. 

You May Also Like