Herman Miller diseña un innovador brazo ergonómico

0 Shares
0
0
0
Herman Miller, una marca comprometida con el diseño y la innovación a favor de la productividad de sus usuarios, presenta en México el soporte ergonómico para monitores, Lima. Este innovador brazo desarrollado por la marca, permite a las personas ajustar sin problemas las pantallas de sus computadoras a la altura, distancia y ángulo  correctos para obtener una interacción saludable con la tecnología.
El brazo Lima es rápido y fácil de instalar. El soporte y la abrazadera son una pieza que se puede unir a las superficies de trabajo con un tornillo de rueda; sólo se debe deslizar el brazo con el soporte VESA adjunto a las ranuras del soporte y listo: una pantalla de monitor simple que libera las superficies de trabajo.
Este novedoso gadget permite a sus usuarios inclinaciones de la pantalla de  hasta 80 grados hacia atrás o 10 grados hacia adelante. Con solo presionar un botón, se puede mover el monitor hacia arriba o hacia abajo para colocar la pantalla de la computadora a una altura y distancia ideales para la visualización. 

Cabe destacar que a medida que crecen las necesidades laborales, también lo hace Lima. Es fácil agregar un segundo monitor con un brazo de extensión que se desliza directamente sobre el soporte. No se requieren herramientas ni es necesario quitar ninguna pieza existente.
Si deseas conocer más sobre este innovador brazo ergonómico ingresa a www.hermanmiller.com

Herman Miller es un proveedor mundialmente reconocido de muebles y tecnologías y servicios relacionados. Desde su inicio en 1905, la compañía ha confiado en el diseño innovador para ayudar a las personas a hacer grandes cosas. El líder de diseño global se ha convertido en Herman Miller Group, una familia de marcas que ofrece colectivamente una variedad de productos para entornos donde las personas viven, aprenden, trabajan y se curan. La familia de marcas incluye a Colebrook Bosson Sanders, Design Within Reach, Geiger, HAY, Maars Living Walls, Maharam, naughtone, Nemschoff y Herman Miller.

You May Also Like