La segunda colección de FENDI para el segmento masculino enfocada en las actividades deportivas y en la comodidad que es el nuevo must en este nuevo tiempo a nivel global. Seguimos llevando una vida mucho más relajada, más en casa y nos hemos volcado en sentirnos cómodos, nunca pensamos que estaríamos tanto tiempo en un modo relax durante ya un año, pero aquí estamos, más el estilo nunca se debe de perder, es por ello que FENDI apuesta por segunda temporada por el active wear.
Después de su lanzamiento para la temporada FW20-21, la propuesta regresa, esta vez, inspirada en el basquetbol. En su diseño y materiales están conceptualizados a partir de una gama performance, a la que se añaden elementos icónicos de la Maison Romana, como el logo de FENDI y el 1925, que evoca la fecha de fundación de la firma.
La colección se compone de prendas como track suits en jersey, joggers en algodón, bombers jackets en seda técnica, los tenis FENDI Flow y accesorios deportivos, como patinetas y botellas para agua.
Los sneakers siguen siendo lo de hoy por doquier y se usan desde en trajes de etiqueta hasta en un look fresco y sofisticado para salir, ir de viaje o atender una reunión.