LINCOLN LOUNGE BY MILLESIME EN HOTEL AVÁNDARO LA EXPERIENCIA QUE NO TE PUEDES PERDER EN SEMANA SANTA EN AVÁNDARO

Cenas exquisitas con la gastronomía que avala a Millesime, maridajes con los mejores vinos del mercado, mixología de autor con marcas Premium y música de tendencia en el primer lounge que Lincoln y Millesime van a crear esta Semana Santa en Hotel Avandaro.

Hotel Avándaro se ha convertido en epicentro de familias que, ante la incertidumbre provocada por la pandemia, han decidido salir de la ciudad para encontrar un lugar de tranquilidad, seguridad y el mejor ambiente familiar, deportivo y social, en armonía con el gran entorno natural. En Semana Santa, desde el 26 de marzo y hasta el 3 de abril, Hotel Avándaro recibirá una gran afluencia, y Lincoln Lounge by Millesime complementerá este exclusivo destino con su cultura gastronómica y vivencias únicas en torno a la gastronomía. Todo ello con las máximas garantías de seguridad sanitarias vigentes.

Durante estos días, a partir de las 6pm, el recién inaugurado Centro Avándaro se convierte en un Lounge gastronómico donde cada noche se organizan cenas donde las recetas más aplaudidas por nuestros clientes, creadas en Millesime, serán protagonistas en sus dos cartas de terraza y restaurante.

En los jardines, donde se encuentra el mágico huerto ecológico que provee la parte vegetal de nuestra gastronomía, además de ver atardecer vas a disfrutar de un lounge con música trendy contemporánea salpicado de áreas con diferentes diseños, donde una gastronomía más informal en formato “tapas” clásicas e innovadoras, mixología, naturaleza y convivencia con los amigos se dan la mano.

El acceso al restaurante y zona lounge requieren reserva previa para controlar el aforo y mantener la distancia de seguridad. Además, todo nuestro personal está sometido a pruebas previas de Covid-19 y las áreas e instalaciones son constantemente sanitizadas.

Aforo máximo en Restaurante: 40 personas

Aforo máximo en Terraza: 60 personas

Contacto para reservas

Email: info@millesime-mexico.com

Celular y whatsapp: 55 3764 7376

You May Also Like