SONY DSC

Jardines de México abre sus puertas para que los disfrutes al máximo esta Semana Santa

0 Shares
0
0
0

Jardines  de México, los jardines florales más grandes del mundo han mantenido sus puertas cerradas debido a una de las situaciones más impactantes que ha vivido México; aprovechando  para hacer una renovación a los jardines mientras se prepara para completar la oferta turística para ser el único resort en Morelos.

Después de un año de permanecer cerrados al público en general, en esta Semana Santa abren sus puertas de manera temporal únicamente del 27 de marzo al 11 de abril del 2021 con un horario de 9:00 am a 6:00 pm.  Disfrutando de un día en familia y en compañía de los peluditos de la casa, donde podrás disfrutar de espacios al aire libre.

Jardines de México nos ofrecerá:

  • 5 jardines temáticos habilitados:

Jardín Tropical, Jardín Estilo Italiano, Jardín Estilo Japonés, Jardín de Cactáceas y Laberinto de los Sentidos. (Los demás se encuentran en mantenimiento)

  • Buffet asistido en el Restaurante Jardines de México. El acceso a restaurante sin costo, independiente al boleto de entrada.
  • Barras de hidratación en los jardines, donde podrás encontrar diversas opciones de bebidas refrescantes y alimentos (Solo fines de semana)
  • Mixologia especial en la mezcalera y Jardín Estilo italiano
  • Acceso Dog Friendly, donde podrás encontrar albercas y bebederos para tu acompañante perruno. (Solo podrá ingresar un perro por adulto y es obligatorio traer bolsas para recoger sus heces)

Los accesos serán limitados para garantizar una sana distancia aplicando los protocolos de seguridad ante el Covid-19.

 Los precios de entrada serán:

  • Adultos $200 en línea  / $225 taquilla
  • Niño y adulto mayor $100 en línea / $125 taquilla
  • Perro $50 en línea / $70 taquilla

Esta temporada no contará con reservaciones de Experiencias Premium ni de Sector Salud.

www.jardinesdemexico.com

Facebook: @jardinesdemexico / Twitter: @jardinesdemex / Instagram: @jardinesdemexico

You May Also Like