WELL LIVING WEEKEND WITH THE GETAWAY by Sersana & Rodavento

Sersana presenta un nuevo bootcamp para consentirte, rodearte de aire puro, naturaleza y despejar tu mente con entrenamientos exclusivos de Sersana & STN4, prácticas de yoga y sanación con Emiliano Ysunza  @emyoga_mexico  & Durga Stef @durgastef, y por supuesto alimentación saludable y deliciosa en el bootcamp «THE GETAWAY» en el increíble destino Rodavento, ubicado en Valle de Bravo. 

Esta inigualable experiencia se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de marzo, donde Lety Román y Ana Jimena Ramírez, creadoras de Sersana Body Method, junto con los coaches Natalia Nallino y Ezequiel Carballo, serán los anfitriones de una serie de actividades que tonificarán tu cuerpo, te harán ganar fuerza y condición física con su programa exclusivo de entrenamiento.

De igual forma, aprenderás técnicas de meditación y yoga restaurativo para fortalecer la mente, a través de una experiencia sensorial en los hermosos paisajes de Valle de Bravo, llenos de paz y privacidad para desconectarte unas horas de la caótica Ciudad. Para finalizar, conocerás un método sencillo y práctico que te acompañará a lo largo de tu vida para sanar cualquier crisis.  

¡Ló único que tienes que hacer es registrarte para realizar tu reservación y disfrutar de esta magnífica oportunidad para conectar contigo mismo!

Costo: 
-Precio por persona sin hospedaje  $5,350                                    
-Precio por persona con 2 noches de hospedaje en Cinco Rodavento   $12,550
*Requisito: prueba de antígeno COVID-19

Find yourself in nature!

You May Also Like

México encenderá el árbol más grande del mundo

El próximo 5 de diciembre, la “Magia de la Navidad” llegará a la Ciudad de México y permanecerá por 36 días para ofrecer a los visitantes atracciones como la ya tradicional pista de hielo en el Zócalo capitalino, el árbol de Navidad más grande del mundo y diversas actividades que se desarrollarán en
Read More