Jardines De México apoya al sector Salud ofreciendo un día de picnic totalmente gratuito

0 Shares
0
0
0

Jardines de México, los jardines florales más grandes del mundo, se ha caracterizado por crear momentos inolvidables para toda la familia en conexión con la naturaleza a través de la contemplación de sus jardines temáticos en Tequesquitengo Morelos.

Tras una de las situaciones más impactantes que ha llegado a México y el mundo, por la enfermedad COVID-19 y de acuerdo a las autoridades federales; las puertas se han mantenido cerradas para contribuir con la sana distancia y evitar la propagación.

Hoy Jardines de México, quiere agradecer y reconocer a los que desde marzo han sido nuestros héroes, a los que están en la primera fila de combate dando sus vidas y luchando por el bienestar de cada uno de nosotros.

A todo el personal de salud, aquellos que hoy necesitan un respiro para conectarse con los suyos, para tomar fuerzas ante estos momentos y regresar fortalecidos. Se les invita a disfrutar la naturaleza realizando un día de picnic o esparcimiento de manera GRATUITA en los jardines florales más grandes del mundo.

  • Acceso para familia directa (papás, cónyuge, hermanos, hijos) acreditados mediante INE o Pasaporte.
  • Se podrá ingresar con alimentos y bebidas (no asadores ni bebidas alcohólicas).
  • No se permite el acceso con mascota (sólo de asistencia médica).
  • Promoción válida hasta el 19 de marzo de 2021 de Lunes a Domingo de 9:00 a 18:00 hrs.
  • Cupo limitado y bajo reservación para promover una sana distancia.

Para poder reservar, se les pide se contacten a las redes de JARDINES DE MÉXICO.

www.jardinesdemexico.com

Facebook: @jardinesdemexico / Twitter: @jardinesdemex / Instagram: @jardinesdemexico

You May Also Like

Taxis londinenses promueven turismo en Guatemala

Guatemala lanza una campaña en taxis de londinenses para atraer el turismo. Los clásicos taxis de Londres encabezan una campaña para posicionar a Guatemala como atractivo turístico. Cada uno de estos autos muestran imágenes de centros turísticos en Guatemala como Tikal y el Lago de Atitlán.
Read More