Andaz Mayakoba presenta los más suculentos platillos Oaxaqueños

0 Shares
0
0
0

Durante este 2021 se realizará una serie de eventos que mostrarán la riqueza que México ofrece,presentado una propuesta gastronómica y cultural, creativa e inmersiva, dentro del Resort.

De México a Andaz fue la cena espectacular que presentaron los Directivos de este paradisiaco lugar en la Riviera Maya anunciando la temporada de gastronomía Oaxaqueña en los restaurantes del hermoso resort.

El equipo Directivo dió a los invitados la más cálida bienvenida y al tiempo, después de probar los deliciosos cocteles su Directora de Ventas, Sylvia Smith, habló sobre las delicias gastronómicas y el resort.

Para recibir a los invitados se montó una hermosísisma mesa con acentos Oaxaqueños como candeleros de Barro Negro, un camino bellísimo de textil y bordado elegantísimo, Alebrijes y porta celulares creados por Maricarmen Jimenez, hija del creador de los Alebrijes Oaxaqueños, creados con madera de copal y hechos a mano, representando la rica cultura de este increíble estado.

Comenzando al sur de la República con el estado de Oaxaca, en el cual se pretende tener representado dentro del Resort a la Tierra del Sol durante tres meses.

Durante el 27 y 28 de marzo se realizará una cena a cuatro manos con la cocinera tradicional mixteca Olga Cabrera  y el Chef Gómez, en el restaurante Casa Amate, donde fusionarán su talento para crear platillos excepcionales y resaltar los sabores que distinguen a Andaz y a Oaxaca, y así dejar huella en todos los restaurantes del Resort con un platillo emblemático.

El Chef Ejecutivo de Andaz, Miguel Gómez dirigió las más emotivas y hermosas palabras sobre la gastronomía oaxaqueña y el delicioso proyecto contando con la presencia de la cocinera tradicional Olga Cabrera, quién nos conmovió con su discurso además de enseñarnos sobre sus acentos y creaciones culinarias.

Chef Miguel Gómez.
Chef Miguel Gómez y la cocinera tradicional, Olga Cabrera.

El Mezcal Amarás será el anfitrión Mezcalero para estas experiencias únicas, llevando de la mano al mixólogo de la casa, quién diseño las bebidas más exquisitas.

La experiencia De México a Andaz, Oaxaca Volumen 1 estará disponible a partir del 27 de marzo hasta principios de junio, cuando se presentará la siguiente región – Centro de México, y para muestra un botón, en verdad no saben la exquisitez de cena que nos fue ofrecida.

Costilla en adobo de chile y pulque con encurtido de mucilago y habanero.
Huacaina de Chaya con pulpo y jaiba.
Infladita de pato y mole de guayaba y ciruela.
Sopa xcatic y esquite de maíz con aceite de fruta de la pasión.

https://www.hyatt.com/es-ES/hotel/mexico/andaz-mayakoba-resort-riviera-maya/cunam

You May Also Like