CANON te acerca al mundo de la fotografía con un curso por ZOOM

A partir de los retos que se han presentado a lo largo del último año, han surgido nuevas necesidades y oportunidades en el mundo de los negocios y el emprendimiento. Para el comercio y particularmente, para el comercio electrónico, el poder mostrar los productos de una manera atractiva y que destaque sus atributos, sin duda, es la diferencia entre dar el click de compra o seguir buscando el producto deseado.  

Es por esta razón que Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te invita a su próximo streaming denominado «Foto desde casa para tu negocio en la Nueva Normalidad», en cual podrás aprender las mejores técnicas y consejos para el uso de una cámara en fotografías de productos. 

El streaming organizado por Canon Academy, la primera casa de cultura de Canon en el mundo, ubicada en Alejandro Dumas 311, colonia Polanco en la CDMX, estará de la fotógrafa profesional, Ilse Campos.

Gracias al dinámico formato del streaming, los participantes podrán resolver dudas de todo tipo, desde las cuestiones más sencillas hasta elementos técnicos, ya que después de la charla que tendrá duración de una hora, habrá una sesión de preguntas y respuestas. Esta plática se llevará a cabo el próximo jueves 11 de marzo a las 05:00 pm (hora CDMX) desde el Facebook y canal de Yotube de Canon Mexicana. 

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, invita a los amantes de la fotografía a ser parte de esta plática virtual y que la compartan con el hasthtag #FotoEnCasa. 

Para más información, visita https://canonacademy.com.mx/ y https://www.canon.com.mx/

-o0o-

You May Also Like