TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A LA ROMA

0 Shares
0
0
0

Mar Maremoto y Ana Elena Mallet se unen para crear el mural que vestirá el nuevo Shake Shack en el corazón de la Ciudad de México.

Previo a la llegada de Shake Shack a uno de los barrios más icónicos de la ciudad – la colonia Roma – este nuevo Shack se vestirá con un mural a cargo de la reconocida ilustradora mexicana Mar Maremoto en colaboración con la curadora de arte Ana Elena Mallet, quién fundó y dirigió el Corredor Roma Condesa de 2009 a 2019.

Shake Shack llega al barrio y se suma a la comunidad de espacios gastronómicos y de encuentro social que hacen de la Colonia Roma una de las más conocidas tanto en México como en el mundo; es por esto que este mural retrata un mapa del barrio resaltando los lugares más icónicos del mismo. 

Mar se dedicó a reinterpretar el mapa que Ana Elena realizó para esta apertura tomando como inspiración la arquitectura, historia, colores y elementos representativos de cada uno de estos espacios, y agregando su toque fresco y divertido.

“Para mí siempre es un placer hacer proyectos que puedan poner de nuevo los ojos en la comunidad de la colonia Roma y su creatividad, como lo ha sido este mapa. Los espacios seleccionados representan la resiliencia de un barrio histórico, fuerte y patrimonial, pero también creativo y solidario. La mirada de Mar Maremoto los vuelve tangibles y accesibles y nos permite un divertido y luminoso recorrido por este vecindario. Espero que mucha gente que venga a Shake Shack se dé tiempo de pasear por la Roma y palpar su esencia” -Ana Elena Mallet.

La pasé muy bien trabajando en esta colaboración, interpretando los lugares más icónicos de una de las colonias más importantes de la ciudad que me vio crecer, trabajar con Ana fue un privilegio, es una persona que ayudó a la Roma a ser lo que es hoy”
 – MarMar Maremoto

En esta ocasión este mural cobrará vida de manera digital en una serie de cápsulas que puedes ver en nuestras redes sociales. En éstas nos acercamos a platicar con aquellos personajes que han marcado la historia del barrio y hoy en día siguen deleitando a sus visitantes y residentes con espacios que llenan de vida a la colonia.

Otra sorpresa que Shake Shack tiene es el concrete exclusivo en colaboración con uno de los lugares más icónicos de la colonia, del que pronto habrá más noticias.Shake Shack Roma Cibeles abrirá sus puertas muy pronto para que puedas disfrutar de hamburguesas de carne Angus 100% natural (sin hormonas, ni antibióticos añadidos). El menú contará con los productos originales de Shake Shack, como la ShackBurgerlas papas clásicas crinkle-cut, cerveza artesanal, vino y además un concreteelaborado especialmente para su quinto restaurante en México.
¡Todos los caminos llevan a La Roma y Shake Shack lo sabe!

#ShakeShackMX
#ShakeShackRoma
You May Also Like