Aldea Savia es una comunidad residencial privada ubicada en el corazón de Tulum, la cual tiene como objetivo fusionar el diseño urbano dentro de un entorno natural para poder brindarle a las personas un estilo de vida diferente, rodeado de naturaleza, siempre preservando el medio ambiente en cada etapa del proyecto.
Su diseño arquitectónico ofrece amplios y cómodos espacios, permitiendo una ventilación fluida y con una constante entrada de luz natural.
Una de las características más importantes de este proyecto, es la conservación de la flora autóctona de la región, con la cual se busca tener un balance entre la naturaleza y la comunidad, denominador común de los proyectos desarrollados por Onix Living.
El proyecto se encuentra en preventa y construcción, cuenta con cuatro modelos diferentes de viviendas con acabados de lujo: desde casas, viviendas dúplex, departamentos y estudios, los cuales se fusionan con el verde de la selva maya, creando un espacio especial para sus residentes.
Las áreas comunes y espacios naturales permiten crear puntos de encuentro para tener una zona comercial, realizar actividades al aire libre y de recreación; entre las principales amenidades se encuentran: alberca, sala lounge, zona de hamacas, gimnasio climatizado, zona para eventos, zona de asadores pergolados, parque para mascotas, zona de descanso y esparcimiento y zona de juego para niños.
Estos espacios son parte muy importante del proyecto, ya que buscan generar un sentido de comunidad donde los residentes se conozcan, participen y se sientan seguros en un espacio con vigilancia 24/7. Esta es la verdadera savia que le da vida al proyecto, un lugar con identidad y alma, siempre en movimiento.
Aldea Savia está ubicada en el nuevo centro de Tulum, el desarrollo está rodeado de cenotes naturales, monumentos arqueológicos y se encuentra a pocos minutos de la playa.
Este nuevo concepto de vida permite disfrutar de la naturaleza en la Selva Maya, además de garantizar un valor de plusvalía gracias a su privilegiada ubicación, convirtiéndose en una excelente opción para invertir en Tulum.
De las muchas cosas que definen a Tulum además de la belleza de sus paisajes, su zona arqueológica y su extraordinaria playa; es que es uno de los pocos lugares del Caribe donde aún se puede gozar de naturaleza profusa, playas de blanca arena, cenotes de agua cristalina, una comunidad cosmopolita, joven y vibrante.
Un lugar por demás atractivo para todos aquellos que gustan de vivir sin estrés y son amantes del ecoturismo. Su magnánima zona arqueológica en conjunto con un estilo de vida de ambientes rústicos, ecológicos y bohemios, permiten vivir un estilo de vida completamente diferente al resto de la república mexicana. Además de tener restaurantes con Chefs de reconocimiento a nivel internacional, una vida nocturna inigualable y eventos culturales hacen que lo hacen el lugar perfecto para vivir de vacaciones todos los días.
Onix Living es el desarrollador inmobiliario encargado de este ambicioso proyecto. Fundado en 2015 como Onix Holdings -vehículo gestor de inversiones en el mercado residencial mexicano- cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo, construcción, venta y operación de proyectos inmobiliarios desde su conceptualización hasta, la administración u operación de éste.
Entre sus proyectos se encuentran: Copal Tulum, nominado “Building of the year 2021” por la revista ArchDailyy Areka Towers Cancún en construcción para entrega 2022. Actualmente cuentan con un pipeline de más de 750 unidades en mercados en crecimiento.