El jurado de Mexico’s Next Top Model promete un éxito

Esta por comenzar uno de las competencias con más éxito en Estados Unidos, “Mexico’s Next Top Model” llega por primera vez a nuestro país y la contienda será difícil. Los jurados suelen ser rígidos en varios aspectos en la versión original, así que esperemos que los mexicanos hagan lo suyo con pr
0 Shares
0
0
0

Esta por comenzar uno de las competencias con más éxito en Estados Unidos, “Mexico’s Next Top Model” llega por primera vez a nuestro país y la contienda será difícil.

Los jurados suelen ser rígidos en varios aspectos en la versión original, así que esperemos que los mexicanos hagan lo suyo con profesionalismo y claro, nos dejen ver su personalidad en el programa.

Los jurados en México

Allan Fis – Fotógrafo. Uno de los fotógrafos de moda más importantes de México, Allan ha participado como jurado en los eventos más destacados relacionados con fotografía en el país. 

Jo Lance – Director de imagen y extravaganza de la moda. Jo Lance es parte de talentos mexicanos más importantes del mundo del fashion en Nueva York, y se ha distinguido en campañas y editoriales para algunas de las más relevantes revistas de moda del mundo. 

Glenda Reyna – Ex modelo y diva fashionista. Una de las primeras modelos latinas reconocidas en la pasarela internacional, Glenda Reyna es una institución en el mundo del modelaje en México desde los años ochenta. 

El Director Artístico: Oscar Madrazo: Una de las figuras determinantes del formato Next Top Model es el director artístico, quien paso a paso en cada uno de los desafíos del show se encarga de mejorar la actitud, el porte y estilo de las chicas para lograr los mejores resultados frente al jurado. 

La top model mexicana Elsa Benítez será la conductora del programa, que es  una producción original de Sony Entertainment Television se estrenará el 1 de octubre de 2009.

You May Also Like