El viaje a Guatemala que le cambió la vida a Paris Hilton

Paris dejó la vida glamorosa y de escándalos por un momento para realizar un viaje, que al parecer le cambió su vida. La rubia socialité que sólo habla de sus amigos y de sus últimas adquisiciones realizó un viaje a Guatemala, donde se encontró con varias sorpresas. Durante su estancia en la h
0 Shares
0
0
0

Paris dejó la vida glamorosa y de escándalos por un momento para realizar un viaje, que al parecer le cambió su vida.

La rubia socialité que sólo habla de sus amigos y de sus últimas adquisiciones realizó un viaje a Guatemala, donde se encontró con varias sorpresas.

Durante su estancia en la hermosa ciudad de Antigua, la heredera Hilton no dudó en hacer comentarios de su llegada al país centro americano por el Twitter. “Estoy en una ciudad muy bella en estos momentos, la gente es muy amable. Anoche volé a Centroamérica y he tenido un día muy ocupado, inspirador y productivo. Estoy cansada pero feliz de estar aquí”, escribió Paris el viernes.

Paris además de visitar la ciudad colonial, también fue a San Juan La Laguna, una comunidad indígena a orillas del lago de Atitlán donde recorrió la zona de la mano de una niña.

Vestida con unos sencillos vaqueros y una camiseta escotada, Paris se interesó por el trabajo de las mujeres del lugar.

Ya por la noche, y antes de acostarse, la ex heredera volvió a conectarse a la red social para escribir lo siguiente: “Acabo de abandonar una cena benéfica a la que he asistido con mi buen amigo Scott Lazerson. ¡Qué noche tan bella e inspiradora ha sido! Estoy muy feliz de estar aquí. ¡Amo el país! ¡La gente es alucinante y muy bella! Me voy a la cama porque mañana tengo un gran día y me tengo que levantar a las seis de la mañana”.

El sábado, Paris recorrió algunos de los poblados más pobres de Guatemala, una visita que dejó una profunda huella en ella: “Acabo de volver de mi visita y he estado con la gente más increíble y amable que he conocido nunca”.

“Poder arrancarles una sonrisa ha sido alucinante. Me han enseñado que las cosas más sencillas pueden llevar la felicidad a la vida de una persona. Debemos estar agradecidos por lo que tenemos y aprender a compartirlo con los que son menos afortunados que nosotros”, escribió Paris a sus fans. “Su fortaleza e inocencia me han enseñado que las cosas por las que nos preocupamos en nuestra vida diaria no son nada si las comparamos con las que ellos tienen que vivir cada día. El día de hoy realmente me ha abierto los ojos. Esos niños me han tocado el corazón y el alma. Ahora veo la vida de una forma muy distinta”.

You May Also Like

La otra cara de Hong Kong

Cuando se habla de Hong Kong, lo primero que se nos viene a la cabeza es una enorme urbe con altos rascacielos y muchísima actividad comercial. Y se está en lo correcto, aunque Hong Kong también ofrece un escape de la gran ciudad, particularmente para los amantes de la náutica, en la península Sai K
Read More