FENDI presenta popúp store en el Palacio de Palacios

La invitación para asistir al Palacio de los Palacios para conocer la nueva Boutique de Hombre de FENDI llegó por parte de la queridísima Alejandra Alberico, PR de la marca para México. Por supuesto que confirmé y me alisté para acudir con todas las medidas que marcan estos tiempos y que Palacio de Hierro lleva a la perfección, Emocionada ya que FENDI siempre ha sido de mis preferidas.

Con esta puesta en escena en el Palacio de Palacios FENDI anuncia la gran apertura de la primera boutique Pop-Up para colecciones masculinas que permanecerá abierta desde el 11 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2021. 

Situado en el segundo piso de El Palacio de Hierro, en el departamento de hombres, el espacio cuenta con el icónico tono amarillo de FENDI, presente en sus bolsos y cajas, y motivos como el motivo Pequin, que representan su ADN, combinado con la estética divertida y moderna de los diseños de Silvia Venturini Fendi, Directora Artística de Men’s colecciones.

Valentina Maldonado, Marketing Retail Manager de FENDI, México me recibió entre las icónicas F´s, maniquíes, una gran variedad de sneakers de la marca y más. “Silvia Venturini pasó el tiempo de pandemia con su familia, inspirándose para diseñar con su equipo prendas cómodas pero con la belleza, elegancia y toque de esta gran casa italiana. Las colecciones disponibles en el Men’s Pop-up reflejan el rigor de la artesanía italiana y la refinada utilidad para el guardarropa masculino de hoy. En el prêt-à-porter, la selección está compuesta por una mezcla de prendas sport y activewear, que conforman una propuesta que va desde el Fun Formal con detalles que reafirman el legado artesanal de la marca y llega a los toques de diseño de performance para las piezas de ropa de leisurewear de alta gama.

Los iconos de Peekaboo y Baguette están presentes en diferentes tamaños y versiones; mientras que la marroquinería de la línea FENDI Roma, caracterizada por llevar grabado el logo de la marca, se renueva con mochilas, riñoneras, sobres y carteras. 

En calzado hay un equilibrio de formalidad y practicidad con los zapatos y mocasines estilo derby, así como la adición del toque urbano de los tenis FENDI Flow, Force y FF y las propuestas veraniegas en sandalias y alpargatas.

Cinturones con hebillas FF Logo, fulares, gorros y gafas de sol complementan la propuesta para un total look.

Actualmente FENDI opera cinco boutiques en México, tres en la Ciudad de México en El Palacio de Hierro Polanco, Saks Fifth Avenue Santa Fe y Artz Pedregal, y dos en el interior del país, en Guadalajara y Monterrey.

La marca fue establecida por Adele y Edoardo FENDI en Roma en 1925. La marca emergió como creadora de elegancia, artesanía, innovación y estilo. La colaboración con Karl Lagerfeld comenzó desde 1965 y en 1992 Silvia Venturini le secundó en la Dirección Creativa. Para el año 2000 el grupo LVMH la adquiere. Hoy la marca es sinónimo de calidad, tradición, excelencia, experimentación y creatividad. Abajo el edificio donde hoy se encuentran las oficinas Corporativas de esta marca en Italia.

¡No te pierdas esta fabulosa colección nueva en el Palacio de los Palacios, segundo piso¡

You May Also Like