¿Qué tipo de Mezcal eres según tu personalidad?

0 Shares
0
0
0

Seguramente has recibido cumplidos como “eres muy sociable”, “logras siempre tus objetivos” o “eres cauteloso”. Esas son expresiones que recibimos gracias a la personalidad que proyectamos, ya sea a nuestros seres queridos o a nuestros compañeros. Nuestra personalidad define cómo somos, quiénes somos y hacia dónde vamos, es por ello que ZIGNUM Mezcal se dio a la tarea de definir a los amantes del Mezcal de acuerdo con la personalidad de cada uno de sus destilados.

¿Quieres saber qué tipo de Mezcal eres? Sigue leyendo y descúbrelo.

Mezcal Joven

Sin importar tu género, te caracterizas por ser una persona amante de la naturaleza y los deportes. Tu plan perfecto de fin de semana es salir con tus amigos a explorar la naturaleza y respirar aire fresco. Cuentas con una capacidad de innovación como ninguna otra persona; detectas soluciones donde los demás ven problemas. Eres audaz y arriesgado. Tu plan, una vez que la emergencia sanitaria pase, es una tarde de precopeo con cocteles rodeado de tus mejores amigos en la terraza del mejor hotel boutique de la ciudad.

Mezcal Reposado

Las palabras que te definen son “estilo único”, “sociable” y “ocurrente”. Has encontrado tu espacio y tu lugar en la vida; estás feliz con lo que hasta ahora has logrado. Amas los atardeceres y te la vives rodeado de amigos; quizá aún sigues en contacto con alguna amistad de tu etapa de estudiante, ¿verdad? Tu plan perfecto, una vez que la emergencia sanitaria pase, es una tarde en algún lounge con tus seres queridos, disfrutando de bebidas y maridajes clásicos.

Para ti, ZIGNUM Mezcal te recomienda disfrutar de maridajes con algunos dulces típicos como Mezcal Reposado con ate de membrillo o, con dulce de leche; recuerda también disfrutar de este destilado con rodajas de naranja y sal de gusano. ¡Salud!

Mezcal Añejo

“Elegancia, experiencia y exigencia” son palabras que, en sinergia, conforman tu personalidad. Eres el típico personaje en la reunión al que todos se acercan por un consejo, una opinión o, simplemente, para escuchar una buena anécdota. Te gusta crear momentos exclusivos y especiales que permanezcan en la mente de las personas. Tu plan, una vez que la emergencia sanitaria pase, es ser el anfitrión de una elegante cena, ya sea en tu hogar o en algún restaurante fancy de la ciudad, un momento que sin duda permanecerá en el corazón de tus seres queridos por muchos años.  

Ahora que sabes qué tipo de Mezcal eres, te invitamos a degustar la etiqueta de ZIGNUM Mezcal que te corresponde y saborear sus notas en cada beso que des al vaso veladora.

#PuroMezcal

Más información visita: www.zignummezcal.com  

Síguenos en: 

Facebookfb.com/zignum  

Instagraminstagram.com/zignum_mexico 

You May Also Like