Genómica Médica, el laboratorio líder en Medicina Personalizada en México

3 Shares
3
0
0

Genómica Médica llega a México en el año 2011 gracias al Dr. Gerardo Jiménez-Sánchez, fundador y director, líder internacional en medicina personalizada, tecnología e innovación de ADN, y quien fuera Director fundador del Instituto Nacional de Genómica en México. Su objetivo fue acercar al público pruebas de ADN que permiten conocer el riesgo a enfermedades comunes y evitarlas o retrasarlas a través de recomendaciones personalizadas. Para ello, reunió a un grupo de especialistas quienes establecieron un laboratorio que pudiera ofrecer pruebas de ADN en saliva para la evaluación de riesgo a enfermedades comunes, predicción de respuesta a medicamentos de uso común y diagnóstico de enfermedades genéticas.

Hoy, Genómica Médica es el laboratorio líder en Medicina Personalizada en México. Cuenta con un grupo multidisciplinario de profesionales con más de veinte años de experiencia en investigación científica, y desarrolla innovación de alta calidad con tecnologías de vanguardia.

El objetivo de Genómica Médica es ayudar a que las personas tengan una vida más sana y estén conscientes de que el código genético es un mapa que ayuda a definir capacidades del cuerpo, a anticipar riesgos a padecer enfermedades o predecir la respuesta ante ciertos medicamentos aún antes de tomarlos.

Es por esto que a través de sus estudios de ADN, mismos que se realizan de forma confidencial, precisa, rápida, accesible y con el respaldo y garantía de su amplia trayectoria científica y la más avanzada tecnología, ofrecen a sus clientes la oportunidad de prevenir a tiempo enfermedades y a reducir los riesgos de éstas a través de sus diferentes pruebas:

Paneles de bienestar
• BodyFit – Diabetes, Obesidad y Dieta Personalizada
Detecta genes de riesgo a diabetes y obesidad. El resultado te orienta a mejorar la salud.
• Genoma Atleta – Optimiza el desempeño atlético
A través de esta prueba, descubre el efecto de los genes sobre el rendimiento físico el cual
ayuda a optimizar el rendimiento.
• Cardio Fit – Prevención de Enfermedades Cardiovasculares
Analiza genes que se asocian con alteraciones en el metabolismo de las grasas, hipertensión
arterial e infarto al corazón.
• Salud Ósea – Riesgo a Osteoporosis
Analiza genes asociados con el riesgo a osteoporosis a tiempo. Es una prueba útil para
hombres y mujeres.
• Salud Mujer – Detecta riesgo a trombosis por anticonceptivos orales.
Evalúa genes de riesgo a trombos (coágulos) en las venas cuando se toman hormonas como
anticonceptivos orales o tratamiento en la menopausia.

De igual manera, Genómica Médica ofrece pruebas de paternidad y pruebas de ADN para el uso adecuado de muchos medicamentos, pruebas de ADN para conocer la genética en enfermedades como fibrosis quística, cáncer, enfermedades de neurodesarrollo, migraña hemipléjica familiar, epilepsia, cardiología, entre otras. Además, cuenta con pruebas de secuenciación de genes candidato y genoma completo, perfil genético, huella genética y kits reactivos de DNA Genotek.

https://www.youtube.com/watch?v=CpalZoAJ4_E&feature=emb_logo

Derivado de la situación de pandemia que estamos atravesando, Genómica Médica estableció el Centro de Diagnóstico Covid-19, poniendo al alcance de todos, pruebas rápidas de Antígeno (hisopo nasal) y Anticuerpos (sangre) con resultados en 30 minutos.

La importancia de la prevención y cuidado de la salud es vital. Hoy en día, y gracias a Genómica Médica, las pruebas y exactitud en conocer la genética están a nuestro alcance, logrando así establecer mejores hábitos, un adecuado seguimiento a las necesidades del cuerpo de cada persona para mejorar la salud y calidad de vida de las personas ayudándolas a disfrutar de una vida más sana y feliz.

https://www.genomicamedica.com/

Facebook:
@genomicamedicaoficial
Instagram:
@genomicamedica
Twitter:
@Genomica_Medica
YouTube:
Genómica Médica

You May Also Like