Genómica Médica, laboratorio líder en Medicina Personalizada en México, ha desarrollado pruebas de ADN en saliva para la evaluación de riesgo a enfermedades comunes, predicción de respuesta a medicamentos de uso común y diagnóstico de enfermedades genéticas con el fin de evitarlas o retrasarlas a través de recomendaciones personalizadas.
A través de estas pruebas, Genómica Médica contribuye a que las personas tengan una vida más sana y estén conscientes de que el código genético es un mapa que ayuda a definir capacidades del cuerpo, a anticipar riesgos a padecer enfermedades o predecir la respuesta ante ciertos medicamentos – aún antes de tomarlos.
Genómica Médica cuenta con un grupo multidisciplinario de profesionales con más de veinte años de experiencia en investigación científica, y desarrolla innovación de alta calidad con tecnologías de vanguardia. Las pruebas de ADN se realizan de forma confidencial, precisa, rápida, accesible y con el respaldo y garantía de su amplia trayectoria científica y la más avanzada tecnología.
¿Te imaginas lo que podrías lograr si supieras el efecto de los genes sobre el rendimiento físico o si tienes genes de riesgo a diabetes y obesidad y te orientaran sobre cómo reducir tu riesgo?
GENOMA ATLETA
Prueba de ADN para optimizar el desempeño atlético.
A través de este estudio, las personas pueden descubrir el efecto de sus genes sobre el rendimiento físico: capacidad aeróbica, rendimiento deportivo y ganar masa muscular, de esta forma lograrán optimizar su entrenamiento deportivo.
La prueba Genoma Atleta o Prueba de ADN para optimizar el entrenamiento deportivo analiza los genes clave asociados a las capacidades atléticas identificados a partir de estudios en atletas olímpicos y deportistas de alto rendimiento en todo el mundo.
Gracias a esta prueba, no se tendrá que elegir entre cardio o pesas, pues analiza los genes que intervienen tanto para mejorar resistencia y lograr el aprovechamiento del oxígeno y capacidad aeróbica en el entrenamiento aeróbico, así como aquellos que influencian la respuesta al ejercicio de fuerza y potencia para aumentar masa muscular.
Genoma Atleta se convertirá en el entrenador personal ya que hace recomendaciones basadas en las características del ADN y cómo este influye en la respuesta del cuerpo al entrenamiento. Por ello, cada persona tiene sus propias habilidades para el rendimiento deportivo, dependiendo de la proporción de las fibras musculares generadas.
No es suficiente adquirir proteínas y vitaminas para aumentar masa muscular, la adaptación del programa de entrenamiento en forma personalizada permite obtener los mejores resultados y optimizar el rendimiento deportivo.
BODYFIT
Prueba de ADN para la identificación de genes de riesgo a diabetes y obesidad.
- Detecta tus genes de alto riesgo a diabetes y obesidad.
- Recibe recomendaciones personalizadas de dieta y estilo de vida para reducir tu riesgo a estas enfermedades.
- Solicita tus recomendaciones para dieta regular, vegetariana, vegana, sin gluten o sin lactosa.
- Tecnología de vanguardia, sin molestias y sin salir de casa.
La prueba BodyFit o Prueba de ADN para diabetes y obesidad, evalúa 21 variaciones en el ADN asociadas con la predisposición genética a padecer enfermedades como diabetes tipo 2 y obesidad.
La detección de estas variantes genéticas permite conocer qué parte del metabolismo se ve afectada por lo que identifica el nivel de riesgo a estas enfermedades en quienes pueda hacerse diagnóstico temprano de obesidad y prevenir el sobrepeso, así como adaptar su estilo de vida para prevenir estas y otras enfermedades.
Para reducir este riesgo, tras el estudio se envían recomendaciones personalizadas de nutrición y ejercicio para adaptar el estilo de vida y así proteger contra estas enfermedades.
El ADN de una persona no varía a lo largo de la vida. Por ello, las pruebas de ADN que ofrece Genómica Médica permiten obtener la información genética de los pacientes en forma preventiva.