México se enamora de Drunk Elephant

0 Shares
0
0
0

Drunk Elephant tiene el gusto de anunciar que la marca para el cuidado de la piel biocompatible efectuará su lanzamiento en México exclusivamente en Sephora el 15 de febrero del 2021.

Tiffany Masterson, su fundadora, está muy entusiasmada de poder compartir su filosofía de eliminación de ingredientes con los seguidores de la marca que se han “embriagado de amor” con los productos de Drunk Elephant a través de las redes sociales y al viajar a EE. UU. La expectativa ha llegado a niveles inéditos mientras los seguidores esperan poder comprar los productos de la marca tan amada por los aficionados al cuidado de la piel en todo el mundo”.

El elemento central de la filosofía de Drunk Elephant es la convicción de que lo que se excluye de un producto es tan importante como lo que se incluye. Por lo tanto, nunca encontrarás a los Suspicious 6TM (los 6 sospechosos: aceites esenciales, alcoholes deshidratantes, siliconas, pantallas solares químicas, fragancias/tintes, LSS) en ningún producto de Drunk Elephant. La eliminación de estos ingredientes omnipresentes permite que la piel vuelva a su estado más equilibrado y sano. Todos los productos de Drunk Elephant están formulados con niveles de pH óptimos, se combinan fácilmente y poseen un alto grado de absorción, por lo que se pueden usar para crear “smoothies” personalizados para el cuidado de la piel.

Drunk Elephant tuvo su lanzamiento en Estados Unidos en 2013 con seis productos. En la actualidad, se ha convertido en una línea de productos de culto y sus seguidores se miman de los pies a la cabeza con una gama completa de productos para el rostro, el cabello y el cuerpo.

“Estoy superemocionada por nuestro lanzamiento en México con nuestro socio minorista Sephora”, afirmó Masterson. “Poder compartir nuestra filosofía y nuestros productos con nuestros seguidores en México ¡es un sueño hecho realidad! Me muero de ganas de conocer sus opiniones”.

Esta colección estará disponible en línea en la página web de Sephora y en 26 tiendas físicas de Sephora en México. Los seguidores también pueden visitar @drunkelephant en Instagram para obtener más información y compartir sus experiencias en el cuidado de la piel con la apasionada comunidad que sigue a esta marca.

You May Also Like