Los vinos La Santísima Trinidad celebran el Día Mundial de tomar vino

Un día en el que se habla de los beneficios del tomar vino.

Los Viñedos de La Santísima Trinidad celebran hoy “El Día Mundial de tomar vino“ en el cual se recuerdan los beneficios que este elixir otorga a la salud. Este día presentamos este video producido por manos San Miguelenses y filmado en uno de los viñedos más hermosos que hay, Viñedo La Santísima Trinidad.

Los Viñedos La Santísima Trinidad en San Miguel de Allende se unen a la celebración del Día Mundial de tomar vino 2021, celebrando al mundo, a la vida, la vid, a la naturaleza y al placer de las cosas sencillas pero deliciosas como tomar una rica copa de vino para decir salud en las espectaculares vistas de los Viñedos y en compañía de dos músicos excepcionales.

Este video fue grabado en los Viñedos de La Santísima Trinidad, primer viñedo de estas bodegas el cual se engalana por un lago, espectaculares palmeras, miles de lavandas, olivos y las vides hermosas que dan sabor a sus deliciosos vinos.

Si bien el vino es una de las bebidas con alcohol más antiguas del mundo, el objetivo de celebrar este día es hacer conciencia de sus beneficios tanto en salud como en sociedad como lo son: Contiene alto número de polifenoles que son sustancias antioxidantes, previene enfermedades cardiovasculares, equilibra la presión arterial, mejora la circulación sanguínea y mejora la piel, entre otras.

Guanajuato es hoy en día una de las regiones vitivinícolas con gran impulso a nivel nacional siendo “La Santísima Trinidad“, una de las bodegas con mayor crecimiento a nivel regional con 4 viñedos, la Santísima Trinidad, San Lucas, San Francisco, Los Senderos y un “tasting room“ en CDMX en la Colonia Roma. Siendo el 2020 su cuarto año de producción, al día de hoy se cuenta con 80,000 botellas producidas con seis etiquetas en el portafolio: Blanco, Rosado, Merlot, Cabernet Sauvignon Reserva, Tempranillo y Crianza.

En una copa de vino se encuentran las características del vino, y los de La Santísima Trinidad hablan de un terruño rico en minerales, de historia, de amor por el campo, de tierra fértil. El clima de Guanajuato también favorece a los viñedos que cada amanecer se ven cobijados por el espléndido sol que se levanta bañando las vides en las tierras que además, se encuentran plantadas con colorida lavanda y olivos. Lugares de ensueño. www.http://vinedossanlucas.com

You May Also Like