La Colaboración de H&M con Héctor Bellerín para hombres une sustentabilidad con estilo

0 Shares
0
0
0

H&M está orgulloso de presentar Edition by Héctor Bellerín, una colección hecha con uno de los futbolistas más inspitadores. Bellerín es tan Famoso por su Estilo como por su compromiso con el medio ambiente y Edition by Héctor Bellerín estará completamente hecha de materiales de origen sustentable. Bellerín ha estado involucrado en cada paso del proceso de diseño, desde las decisions de los materiales sustentables hasta  toma direccional de estilos de primavera.Edition by Héctor Bellerín estará disponible en hm.com y en tiendas seleccionadas a partir del 18 de Febrero.

“La moda es como el activismo y nuestras prendas pueden difundir un mensaje positivo a otra gente. Estoy feliz de colaborar con H&M en esta colección hecha completamente de materiales de origen sustentable y de fomentar un mayor futuro para la industria de la moda y para el planeta,” dice Héctor Bellerín.

“Héctor Bellerín es un líder de la generación que está redefiniendo el estilo de los hombres mientras aboga por un cambio positivo. Todos en H&M estamos muy emocionados de colaborar con Héctor para crear Edition by Héctor Bellerín, una colección completamente sustentable para hombres,” dice Ross Lydon, Director de Diseño de Ropa de Hombre en H&M.

Edition by Héctor Bellerín es una colección que tiene estilo y sustentabilidad en su esencia en línea tanto con los valores ambientales de Hector como el compromiso del cambio transparente de H&M. En la colección, el algodón es orgánico o reciclado de residuos de producción textil; nylons y polyesters son reciclados, mientras que las fibras viscosas vienen de orígenes sustentables. Donde fue possible, Bellerín solicitó piezas hechas de un sólo material para que fueran recicladas más facilmente.

Aparte de la de sustentabilidad, Bellerín ha estado muy involucrado en el proceso de diseño en cada paso. Su sello personal se siente a lo largo de la colelcción, desde la autenticidad del streetwear oversized  y las piezas utilitarias hasta la nueva y nítida actualización de prendas básicas para hombres atemporales. Los tonos tierra reflejan la naturalidad del estilo personal de Bellerín, mientras que los gráficos divertidos muestran cómo Bellerín puede comunicar problemas serios con positividad.

Con cada pieza, Edition by Héctor Bellerín demuestra que las piezas clave de la temporada pueden ser hechas con sostenibilidad. Una parka ligera de campo gris tiene un corte oversized con hombros caídos, gorra oculta, cierre de lengüeta en el cuello y cordones en la cintura y el dobladillo. Un blazer beige de corte cuadrado es completamente destructurado, combinado con pantalones anchos recortados. Una camisa a rayas de popelina de algodón tiene un corte amplio y bolsillos funcionales exagerados, mientras que los pantalones cargo con cremallera se pueden transformar rápidamente de pantalones a pantalones cortos.

Las camisas de resort y los pantalones holgados están listos para la nueva temporada, al igual que las camisas y camisetas de punto, todas con siluetas espaciosas. Las sudaderas con gorra, los sueteres y las camisetas están impresas con eslóganes positivos como “Live With Purpose” y “To Protect Our Future Together”, junto con un gráfico de un planeta tierra en acción. La colección se completa con una gorra de cuadros y un sombrero de pescador.

Héctor Bellerín es un futbolista internacional español y vicecapitán del Arsenal FC. Fuera de la cancha, Bellerín es admirado en todo el mundo por su estilo personal con visión de futuro y es un apasionado defensor del veganismo, la sostenibilidad y la responsabilidad social.

You May Also Like