FENDI habla de amor

0 Shares
0
0
0
FENDI da la bienvenida a la temporada del amor con una selección de regalos para mujeres y hombres para regalar a tu amor en el día de San Valentín.

Desde bolsos de moda hasta textiles encantadores, la gama de productos FENDI está pensada para mostrar amor y cuidado a los amantes de todo el mundo. Los accesorios FENDI Pack, inspirados en el embalaje de la Maison, destacan por su cautivador aspecto gráfico y una paleta de colores elaborada con el amarillo característico de FENDI y el delicado rosa empolvado que definen las cajas rígidas de cuero y las bolsas blandas con prácticos cordones. como un mini bolso bombonera rosa Mon Trésor con la inscripción FENDI ROMA.

FENDI da la bienvenida a la temporada del amor con una selección de regalos para mujeres y hombres para el día de San Valentín. Desde los icónicos bolsos Peekaboo y Baguette hasta textiles encantadores, la gama de productos FENDI está pensada como una misiva de amor.

El color rosa empolvado es el leitmotiv de la línea femenina que además incluye una Mini Baguette acolchada, también disponible en una versión con cuentas en su tamaño Nano y Pico, con un motivo del logo FF en toda la superficie, para combinar con un Strap You de lona. 

La hebilla del icónico bolso Baguette también delinea una selección de joyas de moda doradas - collares, pulseras y pendientes - para mujer, mientras que la de hombre es de rutenio y se caracteriza por un estilo de cadena con eslabones del logo FF.


Los textiles, incluidos los fulares, las envolturas y los accesorios para el cabello de color rosa empolvado, añaden un estilo romántico pero contemporáneo con su macro animalier, el logotipo FF y los estampados Pequin. Presentado en una versión a mayor escala, el logo de FF también adorna una bufanda de cachemira y un cinturón para hombre.
You May Also Like