Tan solo ver la fotografía de esta botella me hace salivar. Ambos protagonistas ¡son deliciosos¡ Baileys, licor delicioso ya sea derecho, con café, con leche, mezclado con otros licores, es un must en mi bar, así como los churros de El Moro que son tradición y ricura de toda la vida. ¡Que gran combinación¡
Baileys, la marca que en 1974 revolucionó el mercado con la crema de whisky irlandés, se une a uno de los lugares más emblemáticosde la Ciudad de México, la famosa Churrería El Moro, para presentar un nuevo y exquisito sabor de edición limitada lleno de tradición. La clásica crema irlandesa de Baileys se ha fusionado con el auténtico e icónico sabor a churros de El Moro, creando así una mezcla culturalmente única y deliciosa.
La edición limitada de Baileys en alianza con Churrería El Moro está inspirada en el sabor y el diseño de un México contemporáneo, así como en las tradiciones y en la memoria nostálgica, además de reflejar con orgullo toda la riqueza y legado de un negocio familiar que se ha mantenido generación tras generación a lo largo de los años como un referente que ha aportado valor social y cultural a la historia de la Ciudad de México.
Al respecto, Juan Pablo Molinar, Embajador de Baileys México comenta, “En Baileys siempre apostamos por la constante innovación de sabores y mezclas que sorprendan a los fanáticos de la indulgencia a través de irresistibles propuestas con las que puedan consentirse y disfrutar de un dulce capricho a cualquier momento del día y de diferentes maneras. En esta ocasión, estamos felices de aliarnos con una marca de gran tradición como lo es Churrería El Moro para desarrollar esta edición limitada que se trata de la colaboración de dos marcas icónicas para crear una mezcla deliciosa. Podemos decir que somos #Culpables de generar una alianza que ¡nos salió de churro!”.
Con más de 80 años de tradición, desde 1935, Churrería El Moro se ha dedicado a hacer uno de los postres más representativos de la ciudad y más populares entre los mexicanos de la forma más tradicional, y esta edición limitada en colaboración con Baileys, propone una nueva manera de disfrutar, a través de una versión única, la esencia y característico sabor que distingue a uno de los clásicos que ha conquistado paladares a lo largo de los años.
“Para nosotros esta alianza representa la perfecta fusión de la tradición mexicana con una marca global, y nos enorgullece ver la unión de calidad de ambas en un mismo producto. No hay duda de que, tanto Baileys como Churrería El Moro, son marcas muy significativas en el mundo de la indulgencia y lograr la mezcla de ambas en un líquido que reúne en una sola botella el sabor de nuestros icónicos churros con el delicioso equilibrio de la crema de whisky irlandés hace de esta edición limitada una bebida única para todos aquellos que deseen regalarse un exquisito momento de indulgencia”, añade Francisco Iriarte, vicepresidente Churrería El Moro.
La nueva edición limitada de Baileys sabor churros ya está disponible a la venta en Sam’s Club, y a partir de marzo en tiendas especializadas y de autoservicio de todo el país hasta agotar existencias.