Masaje en pareja a domicilio, el regalo perfecto para el día de San Valentín

0 Shares
0
0
0

Existen muchas versiones del origen del día de los enamorados, sin embargo, la que más se adapta a este festejo se remonta al siglo III donde un sacerdote romano llamado Valentín ponía en riesgo su vida para unir a las parejas en matrimonio a espaldas del emperador Claudio II, quien prohibía las uniones a creencia de que los hombres solteros y sin hijos eran mejores soldados.

Al enterarse Claudio II, sentenció a muerte a San Valentín el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía. Por tal motivo, en casi todo el mundo, se conmemora el día de San Valentín o día de los enamorados en esta fecha.

Cada año, miles de personas no solo festejan a sus parejas, sino también el amor y la fraternidad, ya sea a familiares o amigos, sin embargo, sabemos que, debido a las condiciones de confinamiento que la pandemia demanda, este 2021 la celebración será totalmente diferente y es aquí donde se pone a prueba la creatividad.

Una opción diferente y excelente, es el obsequio de experiencias vivas e inolvidables; preparar ambos el desayuno o la cena y generar un ambiente romántico con velas, incienso y música, da pie para iniciar con un masaje en pareja, el regalo perfecto para esta ocasión sin salir de casa.

Actualmente existen servicios de masaje a domicilio que cumplen con las normas de sanidad adecuadas para generar una sesión simultánea y, en manos de profesionales, podrás tomar distintas técnicas ya sea para relajar o descontracturar por aproximadamente sesenta minutos.

Se tiene la creencia de que un masaje en pareja solo se puede dar en un spa, pero imagina por un momento que este ambiente de relax lo puedes tener desde la comodidad de tu casa. Glitzi, la app mexicana de servicios de belleza y spa a domicilio cuenta con expertos en distintas técnicas de masajes, así como faciales, manicure, pedicure, podología, corte, barbería, peinado y maquillaje, con altos estándares de bioseguridad para cuidar tu entorno familiar.

Conectar la energía en pareja fortalece los lazos con esa persona que amas, en estos tiempos de incertidumbre hazle saber que la aprecias y que te importa. Pequeños detalles con grandes momentos siempre hacen la diferencia.

You May Also Like