Intergalactic presenta su colección SPACE ERA inspirada en los 60´s

26 Shares
26
0
0

SELLO OCHO, la marca de bolsos y accesorios en piel presenta su nueva campaña INTERGALACTIC, inspirada en la Space Era de los años 60, haciendo referencia a una expedición galáctica en la cual planeta traer las estrella a la tierra.

LA NUEVA CAMPAÑA DE LA MARCA SELLO OCHO, LIDEREADA POR SU DIRECTORA CREATIVA SANDRA RAMÍREZ, LLEVA POR NOMBRE INTERGALACTIC, Y TOMÓ COMO INSPIRACIÓN LOS COLORES PASTELES Y METÁLICOS DEL SPACE ERA DE LOS AÑOS 60 PARA HACER UNA REFERENCIA A UNA EXPEDICIÓN ESPACIAL EN LA CUAL SE BUSCA TRAER LAS ESTRELLAS AL MUNDO TERRENAL Y QUE ESTÉN AL ALCANCE DE TODOS.

LA TRAMA DE LA HISTORIA SE CENTRA EN QUE LOS BOLSOS Y ACCESORIOS SON LA HERRAMIENTA MÁS IMPORTANTE DE UN EQUIPO DE EXPLORACIÓN DE MUJERES A TRAVÉS DEL COSMOS, EN LA CUAL SU MISIÓN ES LOGRAR ENCAPSULAR LA ENERGÍA DEL ESPACIO EN CADA BOLSO, PARA CARGAR SIEMPRE LAS ESTRELLAS CONSIGO.

You May Also Like

Las extrañas marcas de Heidi Klum

La modelo alemana Heidi Klum no siempre luce perfecta. Un paparazzi la retrató en una plaza en Los Ángeles con las rodillas repletas de lastimaduras. Según informa el portal Daily Mail, la top model fue junto a sus hijos Leni, Nenry y Johan al parque el fin de semana pasado dejando ver las peculi
Read More