Bliss by CORE design aromas que invitan al amor

CORE design presenta una colección de aromas deliciosos que invitan al amor en este mes donde los profundos sentimientos del amor son celebrados a nivel global. El diseño de espacios perfectos ha hecho de CORE Design un santuario de buen gusto por su fundadora Claudia Grajales quién ahora ha diseñado una exquisita línea de productos aromáticos con su sello siempre delicado y chic.

Nada más rico que regalar una fragancia deliciosa que inunde el ambiente de nuestros espacios especiales.

Core, la firma de diseño de la prestigiada Interiorista Claudia Grajales ofrece en San Miguel de Allende el mobiliario, accesorios y ambientes más hermosos de la ciudad, contando con una galería increíble de arte.

Claudia Grajales fundadora de CORE Design, ha logrado conectar y volver a trazar su propio núcleo, su esencia y perspectiva durante más de 25 años dan forma a sueños y proyectos en México y en todo el mundo nos habla sobre su marca: “Trabajamos con cada uno de nuestros clientes para traducir su personalidad en un espacio ecléctico y armonioso. Los proyectos exclusivos son el resultado de una colaboración creativa uno a uno basada en la empatía y las ideas que permiten una comprensión profunda de la vocación de un proyecto“.

Y agrega: “Siempre estamos explorando nuevos canales, recientemente lanzamos una tienda digital, donde exploramos nuestros productos y piezas para que cada persona pueda encontrar su núcleo“.

Pila Seca 8. Centro. San Miguel de Allende. Tel. 415 150 0186

You May Also Like