Lujo asiático en el Hotel Manila

Ubicado en el boulevard principal de Manila, el hotel se extiende a lo largo de 3 ½ hectáreas de frondosos jardines verdes, a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ninoy Aquino. C

Ubicado en el boulevard principal de Manila, el hotel se extiende a lo largo de 3 ½ hectáreas de frondosos jardines verdes, a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ninoy Aquino.

Cuenta con una ubicación estratégica, a una corta distancia caminando del Club de Golf Intramuros, de las oficinas de aerolíneas y viajes, de las tiendas, galerías y centros de entretenimiento Una estadía en el Hotel Manila promete máxima comodidad en sus exclusivas y hermosas suites.

Las habitaciones proveen a los turistas y viajeros ejecutivos, espectaculares vistas de la ciudad, un atardecer de la Bahía de Manila que los dejará sin aliento.

El Hotel Manila es el primer hotel en las Filipinas que ofrece HBO además de otros sistemas de televisión en todas las habitaciones.

Sin excepción alguna, las habitaciones pueden utilizar el Ving Card electronic, un sistema de máxima seguridad. Si deseas celebrar tu boda, graduación o alguna celebración en especial, puede hacerse aquí.

El Hotel Manila ofrece paquetes que pueden hacer de ese día especial, inolvidable y duradero.

Tus invitados podrán disfrutar de diferentes amenidades y un servicio excepcional que sólo el Hotel Manila ofrece.

You May Also Like

La serie de Selena Gómez al cine

Cuando una idea funciona en televisión es muy posible que termine llegando a la gran pantalla, sobretodo desde que Hollywood no encuentra buenas ideas y debe recurrir a fórmulas exitosas en otro formato. Es por eso que en estos días se ha anunciado que la serie que protagoniza Selena Gómez, “Los
Read More

La boda de Michael Ballack

El líder de la Selección Alemana de Futbol y uno de los jugadores más solicitados por las damas de todo el mundo, se casó este lunes en Baviera, al sur de su país natal. Su ahora esposa, Simone, de 30 años de edad, es ya la madre de los dos hijos del mediocampista de 31 años. La ceremonia fu
Read More