Amantes de los videojuegos Alienware ya está en México

Por fin después de muchos años de espera, Dell hizo el sueño realidad de muchos aficionados de los juegos de computadora, proporcionándonos uno de los equipos más poderosos que existen en el mercado, la Alienware M17x, un equipo diseñado para los juegos más demandantes de esta plataforma, que ahora
0 Shares
0
0
0

Por fin después de muchos años de espera, Dell hizo el sueño realidad de muchos aficionados de los juegos de computadora, proporcionándonos uno de los equipos más poderosos que existen en el mercado, la Alienware M17x, un equipo diseñado para los juegos más demandantes de esta plataforma, que ahora ya se encuentra de venta en México, Brasil, Chile y Argentina iniciando con un precio de MX $32,998. 

El precio del equipo base viene con el procesador Intel Core 2 Duo con una velocidad de 2.4 Ghz y como en todos los equipo Dell se puede seleccionar con un procesador Intel Core 2 Duo Extreme Quad  con 2.53 Ghz, impresionante debido a sus 12 Mb de Cache y 1066 Mhz en bus del procesador, que a comparación de los 3 Mb de cache de los procesadores Core 2 normales, otorga una respuesta del 54% más en rendimiento, siendo el procesador más potente en el mercado de portátiles. Por supuesto, nada es mejor que una tarjeta Nvidia GTX 260m con una memoria base de 1 GB en RAM con opción a seleccionar un máximo de 2Gb independientes.

Claro que esta computadora no sería nada sin sus 4 GB de RAM de doble canal DDR3, soportando un máximo de 8GB ya que como sabemos, entre más grande, mejor.

Con una pantalla de 17 pulgadas, promete una nítida imagen y una excelente experiencia en alta definición, y si su disco duro de 250 Gb no es suficiente, siempre podremos pedir un arreglo de 2 discos duros para proporcionar 500 Gb en capacidad total, en medios ópticos, el equipo base incluye un quemador de DVD, pero ¿Por qué no pagar un par de miles de pesos más y agregar un lector de Blu Ray para disfrutar tu película favorita?

La tarjeta inalámbrica Wireless N no podía faltar proporcionando una velocidad de 160 Mbps en Access Points que soportan la nueva generación de tarjetas inalámbricas. 

En conclusión, si lo que quieres es velocidad, escatimar en el precio no es opción, la Alienware M17x es una de las mejores de su tipo.

Para más información entra a www.dell.com.mx.

You May Also Like