El tour de Eva Longoria por Polanco

La ciudad de México tuvo el gran honor de tener a Eva Longoria algunos días, la actriz llegó para filmar su participación en la película “Días de gracia”, ópera prima de Everardo Gout. Durante su estancia no dudó en hacer algunos paseos turísticos y en ellos se incluye la gastronomía y el reven.
0 Shares
0
0
0

La ciudad de México tuvo el gran honor de tener a Eva Longoria algunos días, la actriz llegó para filmar su participación en la película “Días de gracia”, ópera prima de Everardo Gout.

Durante su estancia no dudó en hacer algunos paseos turísticos y en ellos se incluye la gastronomía y el reven.

Se sabe que la actriz de “Esposas desesperadas” se dio una vuelta por el famoso restaurante Japones “Tori Tori”, ubicado en Anatole France 71, a la comida asistieron algunos de sus amigos mexicanos como Jaime Camil y su novia Heidi, Noel ex integrante de Sin Bandera y Jorge D’Alessio.

Según el periódico Reforma la cuenta de los seis comensales fue de mil 800 pesos, que Camil pagó, mientras que el mesero se llevó una propina de aproximadamente 240 pesos.

Por la noche, Eva y sus amigos fueron a uno de los lugares más hot del momento, hablamos de Ragga ubicado en Antara Polanco donde disfruto de un ambiente muy amigable con sus amigos mexicanos y degustó unas bebidas muy prendidas.

Esperamos más visitas de estás de la famosa Longoria que se sabe, quiere mucho nuestra ciudad.

You May Also Like