Bradley Cooper el nuevo galán de Hollywood

Unos le dicen el nuevo Brad Pitt para otros la llegada de un excelente actor, lo cierto es que Bradley Cooper tiene la agenda llena de cita amorosas entre las que se encuentra Jenifer Aniston, Renée Zellweger y Denise Richards. En nuevo galán de Hollywood protagonista de la película que actualmen
0 Shares
0
0
0

Unos le dicen el nuevo Brad Pitt para otros la llegada de un excelente actor, lo cierto es que Bradley Cooper tiene la agenda llena de cita amorosas entre las que se encuentra Jenifer Aniston, Renée Zellweger y Denise Richards.

En nuevo galán de Hollywood protagonista de la película que actualmente se encuentra en cartelera en México ¿Qué pasó ayer? Tiene en la mira a dos bellas y excelentes actrices. 

Algunos medios señalan que Jennifer Aniston, Denise Richards y Renée Zellweger se encuentran entre sus conquistas románticas; otros aseguran que todo se trata de una gran campaña para promocionar la carrera del actor. Y entre una versión y otra, las revistas, los diarios y los sitios de internet se llenan de imágenes del rubio de ojos claros, que está dispuesto a disputarle el trono de carilindo a Brad Pitt.

You May Also Like