MILLESIME GNP ANUNCIA NUEVA FECHA EN 2021

0 Shares
0
0
0

Millesime, que cumple 10 años en México, se celebrará los días 17,18 y 19 de noviembre de 2021 en Centro Citibanamex

Por circunstancias derivadas del Covid-19, el evento fue cancelado en 2020 para celebrarse durante el mes de abril de 2021. Fecha que es nuevamente aplazada, confirmando su celebración en el mes de noviembre del presente año.

Millesime GNP, el evento gastronómico por excelencia en Latinoamérica, celebrará los días 17,18 y 19 de noviembre su décimo aniversario en Citibanamex con una puesta en escena que resultará inolvidable y quese llevará a cabo bajo las condiciones que surjan de la nueva normalidad tras la contingencia creada por el Covid-19, siempre atendiendo a la normativa vigente por parte de la Secretaría de Salud y Gobierno de México.

Periodistas, clientes, patrocinadores y miembros asociados estarán puntualmente informados acerca de las novedades.

Información comercial del evento: info@millesime-mexico.com

Millesime. Nuestra historia. El valor de la marca

Millesime surge en el año 2007 en España con el objeto de ayudar a las empresas a reforzar vínculos y mostrar su liderazgo a través de una herramienta exclusiva de hospitalidad y networking: la alta gastronomía. Desde 2010, Millesime ocupa su sede en México y está posicionada como empresa líder en la creación e implantación de conceptos gastronómicos a nivel internacional. Millesime consolida su marca con su evento anual, que comenzó en Madrid, continuó en Sao Paulo y se consolidó en la Ciudad de México, donde aterriza en 2010, convirtiéndose en punta de lanza de la nueva gastronomía en alza en el país, bajo el nombre de MillesimeGNP.

MillesimeGNP es un evento anual dirigido a empresas, marcas Premium y medios de comunicación. Una gran pasarela gastronómica con un espectacular montaje diseñado por los mejores arquitectos del país destapa. Millesime GNP acoge a los mejores chefs del mundo, las etiquetas vinícolas más reconocidas, mixología con marcas de lujo y los productos gourmets más preciados.

¿Quiénes participan en Millesime GNP?

Patrocinadores y colaboradores. Las marcas más prestigiosas están presentes como patrocinadores de la gastronomía más relevante del país (GNP, American Express, LENOVO…) y como escaparate de sus productos Premium (Diageo, La Costeña, La Europea…)

Marcas asociadas. Las compañías más importantes de México, adquieren cada año sus mesas para invitar a sus mejores clientes, en un ejercicio de Networking en torno a la alta gastronomía. Estas mesas son limitadas para garantizar una calidad de servicio máxima.

Chefs, sommeliers, expertos y mixólogos. Los mejores chefs de México y del mundo, así como los profesionales más reconocidos del sector de la gastronomía son seleccionados y contratados por Millesime para garantizar una experiencia exclusiva, interactiva y sorprendente.

La expansión de Millesime en la gastronomía

En 2013 nace Estudio Millesime, un club privado de carácter gastronómico ubicado en The St Regis Hotel, donde las empresas realizan sus eventos más exclusivos y los clientes disfrutan de experiencias gastronómicas y cenas creadas por chefs de primer nivel.

2018 es el año en que Millesime Xperience sale al mercado. Un catering donde la experiencia gastronómica predomina, con una puesta en escena itinerante sorprendente.

2020 MillChef, un proyecto adaptado a la circunstancia de contingencia provocada por Covid-19, donde trasladamos a hogares y corporativos, a los mejores chefs y restaurantes de Ciudad de México, con la puesta en escena y el servicio impecable y seguro de Millesime.

You May Also Like