Japoneza Retreat es nominado a los Building Awards 2021

Japoneza Retreat, el destino idílico ubicado en Tlaxcala, ha sido nominado en los premios internacionales de Arch Daily: Building Awards 2021, siendo una de las revelaciones arquitectónicas mexicanas en destacarse entre miles de edificios a nivel mundial. Creada por el director audiovisual mexicano Fausto Terán, se encuentra compitiendo con países como Rusia, Vietnam, República Checa, Singapur, España, Corea del Sur, entre otros. 

Por 12vo año consecutivo, Arch Daily invita a sus lectores a votar por su creación arquitectónica favorita, reconociendo y premiando a los proyectos que están creando un gran impacto en la arquitectura mundial y es por ello que Japoneza Retreat es considerado como uno de los posibles candidatos para obtener este premio. 

En las próximas semanas, los nominados se distribuirán en categorías específicas, para finalmente, dar a conocer al ganador de cada grupo el 18 de febrero. 

Te invitamos a votar diariamente en el portal de Arch Daily para apoyar a Japoneza Retreat y lograr que un edificio mexicano gane en su categoría y ponga el nombre de nuestro país en alto, con un proyecto pensado para ayudar a las comunidades aledañas, sustentable y en armonía con la naturaleza endémica. 

https://boty.archdaily.com/us/2021/candidates/136423/japoneza-retreat-slash-fausto-teran

Visita nuestro perfil en instagram y conoce más sobre este espectacular destino. 

You May Also Like

Museo Tamayo cierra por obras de nuevo edificio

Desde el 26 de enero y hasta el 15 de abril, el Museo Tamayo Arte Contemporáneo cerrará totalmente sus instalaciones al público, para la preparación de las obras de ampliación del edificio que iniciarán en primavera. La remodelación del Museo Tamayo, encomendada por el Instituto Nacional de Bella
Read More