SPLENDA presenta nueva campa «Natural es Real«

En una mañana llena de temas naturales y deliciosos, Erika Rius, Directora de Professional Marketing and PR de Splenda organizó junto con su agencia de PR Trendsetera, una rica experiencia en la cual periodistas de varios medios aprendimos sobre jardinería y bebidas naturales y exquisitas.

Erika habló sobre como se ha revalorizado la alimentación en este tiempo de pandemia, haciendo que la población global interiorice y desarrolle una gran preocupación, y ocupación, sobre que damos a nuestros cuerpos, llevando la alimentación a un nuevo nivel. La dieta diaria se concentra en plantas y frutas: Plant based, explotando la tendencia en hacer huertos urbanos, huertos en casa.

Para esta experiencia, Splenda diseño una caja de madera padrísima con tierra, semillas, palas, macetas, marcadores, los ingredientes para hacer un riquísimo Lassie de Mango y dos hermosas plantas de menta y hierbabuena. ¡Todo lo necesario para vivir una mañana spléndida¡

El highlite de la mañana fue la presentación de la nueva campaña de Splenda la cual habla sobre los cambios de hábitos y comportamientos de los consumidores enseñándonos a valorar las más pequeñas cosa llevándonos a una mentalidad de “menos es mas“, “less is more“.

Y pasando a la creación del huerto, Sol, experta y colaboradora de Splenda enseñó todo sobre un huerto en casa, ¡padrísimo¡. “Coloca el sustrato, la tierra y el humus (abono) dentro de un recipiente y mezcla muy bien para ablandar y oxigenar, puedes hacerlo con la ayuda de una pala o picota. Una vez preparada la tierra, viertela en una maceta, debe cubrir únicamente 3/4 de la maceta; coloca tus semillas y cúbrelas con un poco de tierra; ahora solamente tendrás que regar con un poco de agua cada tercer día y asegurarte que la tierra esté siempre húmeda, ya que las semillas hayan germinado y se hayan convertido en plantas debemos dejar durante 4 horas que les del sol directamente, preferentemente antes de las 12 del día“.

“Sin lugar a duda los huertos en casa son un gran beneficio para la sociedad y el medio ambiente y, en Splenda, queremos motivar a las personas a tomar decisiones que les permita disfrutar de un estilo de vida más saludable, por tanto estamos convencidos que llevar una alimentación más natural y balanceada es uno de los cambios más importantes para comenzar a tener una vida realmente saludable. Además, con estos huertos naturales también podemos disponer de hierbas como la hierbabuena para realizar deliciosas y refrescantes bebidas como los smoothies y endulzarlos con Splenda Stevia, ya que está hecho con ingredientes de origen natural y mantiene el sabor dulce que tanto nos gusta”, recalcó Erika Rius durante el ZOOM.

Gabriel Gómez del Restaurante Forever nos enseñó a preparar un gourmetísimo Mango Lassie con coco, yoghurt y SPLENDA Stevia, una delicia. Abajo adjunto receta.

You May Also Like