Robert Pattison:”No tengo novia. No se por qué”

Nadie podría entender por qué uno de los hombres más cotizados actualmente sigue soltero, ni el mismísimo Pattinson comprende como es que después de hacer una película tan exitosa está soltero. Miles de mujeres daría la vida por estar cerca de el protagonista de la saga de Crepúsculo, sin embargo
0 Shares
0
0
0

Nadie podría entender por qué uno de los hombres más cotizados actualmente sigue soltero, ni el mismísimo Pattinson comprende como es que después de hacer una película tan exitosa está soltero.

Miles de mujeres daría la vida por estar cerca de el protagonista de la saga de Crepúsculo, sin embargo nadie puede tener su amor por el momento, y es que “Rob” aún no encuentra la mujer que lo haga animarse al noviazgo.

Según el periódico Daily Mirror. El actor ha dicho que sigue soltero y ha añadido que no entiende por qué.

“No tengo novia. No se por qué. Es que uno cree que va a conseguir más chicas después de hacer una película, pero eso nunca pasa”, declaraba el actor al Daily Mirror. “Te sientas allí y parece que dijeras ‘soy una gran estrella y quiero salir con alguna modelo’, pero no entiendo por qué eso no sucede. Es especialmente diferente en Los Ángeles.

La mayoría de las mujeres son actrices y están un poco locas… No es que eso esté mal, sino que realmente no son mi tipo”, concluye.

You May Also Like

Famosas con poca ropa por una buena causa

Tres famosas se desnudan por una buena causa el Cáncer de seno. Hablamos de Claudia Schiffer, Kylie Minogue y la actriz Sienna Millar quienes no dudaron en mostrar su cuerpo para hacer conciencia de este terrible mal. Todas participaron en la iniciativa Fashion Targets Breast Cancer 2010 para, com
Read More