Ella es Stefania Fernández y es la mujer más bella del mundo

Una vez más Venezuela triunfó con una de sus belleza en el concurso Miss Universo 2009 que se llevó a cabo en Atlantis Paradise, en las Bahamas. Stefania Fernández es quien le da por sexta vez el titulo a su país. Con apenas 18 años de edad, ya es la nueva Miss Universo, es estudiante de Relacion
0 Shares
0
0
0

Una vez más Venezuela triunfó con una de sus belleza en el concurso Miss Universo 2009 que se llevó a cabo en Atlantis Paradise, en las Bahamas. Stefania Fernández es quien le da por sexta vez el titulo a su país.

Con apenas 18 años de edad, ya es la nueva Miss Universo, es estudiante de Relaciones Internacionales y en sus tiempos libres juega tenis.

La contienda estuvo del lado de las latinas, quien si duda liderearon la competencia desde el principio. Sin embargo la belleza y gracia de la venezolana fue lo que finalmente la llevo al gran premio.

El juez André Leon Talley le preguntó sobre la desventaja que en algunos países tienen las mujeres para obtener puestos ejecutivos.

Stefania, quien lució muy segura, respondió que las mujeres ya habían traspasado muchas fronteras y habían demostrado su capacidad para altos rangos.

La corona le fue entregada por su compatriota, Dayana Mendonza, Miss Universo 2008 ésta fue diseña por la empresa Diamond Nexus Labs, destacada por crear piedras preciosas en un ambiente ecológico.

Además de haber ganado el título Miss Universo, Stefanía obtuvo algunas piezas de joyería, productos para el estilizado del cabello, un guardarropa del diseñador Carlos Alberto, zapatos de la marca Nina, trajes de baño de BSC, una beca por dos años para estudiar actuación y conducción y unas vacaciones en Atlantis Paradise Island.

You May Also Like