Halle Berry y Johnny Depp son los más sexys del mundo

No es la primera vez que estos dos han podido ser elogiados por su sensualidad, ahora el sitio thehollywoodgossip reveló en su encuesta que Berry y Depp son los más sexys del momento. Halle Berry ya ha logrado destacar en este tipo de encuestas por su gran belleza y sensualidad, hace un año que e
0 Shares
0
0
0

No es la primera vez que estos dos han podido ser elogiados por su sensualidad, ahora el sitio thehollywoodgossip reveló en su encuesta que Berry y Depp son los más sexys del momento.

Halle Berry ya ha logrado destacar en este tipo de encuestas por su gran belleza y sensualidad, hace un año que es madre y hay rumores de que espera su segundo hijo.

Por otro lado, en el caso de los hombres, el actor Johnny Depp fue el gran triunfador, estas noticias no son nuevas para el protagonista de “Enemigos Públicos” quien sin duda logra emanar una sensualidad especial en su papel.

En otras categorías sobresalió Jennifer Garner, quien fue elegida como la belleza más natural y George Clooney como el de aspecto más distinguido. En esta categoría Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos, ocupó la segunda posición.

Por otra parte, la socialité Paris Hilton se llevó el título de la más promiscua, y Angelina y Brad a la pareja más sexy.

You May Also Like