Tony Solis le da su primera dosis de pánico a “Enrique Guerrero”

La galería Enrique Guerrero se lanza a una aventura, muy diferente a las que estamos acostumbrados, pero sin duda, muy prometedora. Dentro de ésta y hasta el mes de septiembre, Tony Solis, muestra “Dosis de Pánico” una pedazo de su historia en la foto. El trabajo de Tony Solis siempre llamo la at
0 Shares
0
0
0

La galería Enrique Guerrero se lanza a una aventura, muy diferente a las que estamos acostumbrados, pero sin duda, muy prometedora. Dentro de ésta y hasta el mes de septiembre, Tony Solis, muestra “Dosis de Pánico” una pedazo de su historia en la foto.

El trabajo de Tony Solis siempre llamo la atención a los editores de moda, ya que sus propuestas siempre fueron más allá de lo que podemos imaginar. “Dosis de Pánico”, habla de esa belleza escondida en los jóvenes decadentes, de la violencia, inestabilidad, del riego y del coraje…

La arrogancia de sus modelos está lejos de ser molesta, al contrario, podríamos afirmar que se trata de un escudo contra el lente que tienen de frente, un recordatorio del poder que les da su frágil belleza.

“Hace unos años no estaba muy conciente de lo que mis fotos transmitían, simplemente tomaba las fotos y me gustaba, ahora me doy cuenta el revuelo que han causado. Hablar de la juventud es hablar de los mejores tiempo que tuviste o que no tuviste” comenta Tony.

Tony Solis festeja sus 30 años una recopilación de trabajos que durante muchos años lo han acompañado.

“Tony me presentó su trabajo hace dos años, estuve siguiendo su trabajo de moda y cuando considere que había madurado lo suficiente fue cuando se decidió hacer una exposición. Justamente para conmemorar sus 30 años. Me encanta ver a tanto joven en mi galería, lo he empezado a llevar a ferias internacionales y le ha ido muy bien” dice Enrique Guerrero.

La Galería se llenó de jóvenes entusiastas por el trabajo de Tony, por el arte y por una nueva forma de ver a la juventud. Entre tequilas y un ambiente muy juvenil el cocktail fue todo un éxito.

Masaryk fue al evento y te trae algunas imágenes.

Galería Enrique Guerrero en Horacio 1549

Exposición Tony Solis hasta el 19 de septiembre.

You May Also Like