¿QUIERES TRANSFORMAR TU CABELLO ESTE 2021? DYSON™ TE DICE CÓMO

0 Shares
0
0
0

Cada año, hacemos propósitos para cuidar nuestra salud o la apariencia de la piel y el rostro. Pero entre nuestras wellness goals, el cabello suele estar en último lugar, cuando esta parte de nosotros necesita los mismos cuidados que el resto de nuestro cuerpo para ayudarnos a dar nuestra mejor impresión.

Pero 2021 puede ser el año en el que tu cabello renazca, luciendo la suavidad y el brillo necesarios para transformar tu look. Y para lograrlo, en Dyson™ te damos algunas recomendaciones para que inicies un nuevo ciclo de estilizado.

  • Protégelo desde adentro: Si una de tus metas este año es lograr una alimentación más correcta, entonces estás dando el primer paso hacia un cabello espectacular, ya que las proteínas en una dieta balanceada te ayudarán a fortalecer las fibras capilares y darles el brillo que necesitas.
  • Cambia tu rutina de lavado: ¿Usas agua demasiado caliente o tallas tu cabello cuando lo lavas? ¡No lo hagas! Porque la temperatura excesiva puede debilitar las fibras capilares, mientras que la fricción las puede romper. En lugar de eso, realiza un suave masaje con las yemas de tus dedos y usa agua tibia para enjuagar.
  • Desenreda con cuidado: Si tu cabello se enreda, evita jalarlo, o peor aún, estilizarlo sin cuidarlo. Por eso, tómate el tiempo necesario para deshacer los nudos, usando un peine de dientes anchos.
  • Elige las herramientas correctas: ¿Estilizas tu cabello con frecuencia? Entonces necesitas una herramienta que controle la temperatura. Así protegerás tus fibras capilares, evitando que se debiliten por el sobrecalentamiento.

En Dyson™ queremos ayudarte a lograr tus propósitos de Año Nuevo, y por eso desarrollamos dos herramientas que complementarán tus nuevas rutinas de haircare. Prepara tu look con Dyson Supersonic™, la secadora de cabello que previene el sobrecalentamiento gracias a su exclusivo termistor de vidrio, el cual mide la temperatura 20 veces por segundo. Además, su exclusiva tecnología Air Multiplier™ triplica el flujo de aire, reduciendo el tiempo de secado.

Y si quieres darle un toque extra de suavidad a tu cabello, Dyson Corrale™ es la herramienta correcta para hacerlo, ya que sus placas flexibles permiten que alises los mechones sin necesidad de plancharlos varias veces. Y por si eso fuera poco, cuenta con tres ajustes de calor: 165°C, 185°C y 210°C, con los cuales podrás estilizar tu cabello con la temperatura adecuada.

Disfruta de una nueva rutina con Dyson Supersonic™ a un precio de $10,999.00 y Dyson Corrale™a un costo de $12,999.00 ambas disponibles en  https://www.dyson.com.mx/. ¡Inicia el año con un cabello espectacular!

You May Also Like