GRAND FIESTA AMERICANA CORAL BEACH CANCUN ALL INCLUSIVE SPA RESORT PRESENTA NUEVOS CONCEPTOS CULINARIOS Y DE ENTRETENIMIENTO NOCTURNO

0 Shares
0
0
0

Exclusivas tarifas All-Inclusive desde ahora y hasta enero 2021

Ubicado en la zona más exclusiva de Punta Cancún, de fina arena blanca y con una vista espectacular del mar Caribe, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, redefine el All Inclusive con el nuevo concepto INFINITE LUXURY by Grand Fiesta Americana – que refleja el lujo con un servicio incomparable y atención exquisita a cada detalle en cada una de sus suites, todas con vista al mar y con terraza privada, para ofrecer una experiencia de clase mundial – presenta las nuevas experiencias gastronómicas:  Tuscany Trattoria & TerraceHavana Club, Latin Lounge y Argentinian Grill, extendiendo aún más su oferta gastronómica, así como The Sports Lounge, justo a tiempo para la temporada de invierno.

El Chef Ejecutivo de este lujoso resort reconocido por su excepcional cocina, Sergio Zarate, ha elaborado cuidadosamente en conjunto con su gran equipo cada uno de los nuevos menús de sus restaurantes y experiencias gastronómicas. Desde los clásicos platillos italianos, servidos tanto en un ambiente casual como en uno refinado, hasta los ricos cortes argentinos de primera calidad aderezados con un toque latino, los huéspedes encontrarán la misma cocina de autor y el servicio incomparable que caracteriza a este galardonado resort.

  • TRATTORIA Y TERRAZA DE LA TOSCANA – Rodeado de arte y antigüedades toscanas, el ambiente más formal de la Trattoria Toscana es el lugar perfecto para cualquier ocasión. Ofreciendo los favoritos de siempre, incluyendo el “Antipasti” con carpaccio de carne ahumada y ensalada capresse, una variedad de deliciosos “Primi’s” como risottos y pastas frescas y el clásico y sabroso Ossco Bucco, con carne de ternera estofada, el menú es una celebración de la cocina italiana clásica. Situado justo a las afueras de la Trattoria, la Terraza ofrece todos los clásicos italianos en un ambiente más informal. Aquí los huéspedes pueden cenar sin reservaciones, pizzas individuales o familiares, pastas caseras y pollo a la parmesana, así como el menú completo de la Trattoria. Abierto de lunes a sábado de 6:30PM a 9:30PM, se requiere reservación para la Trattoria.
  • HAVANA CLUB – SALÓN LATINO Y PARRILLA ARGENTINA – Ofreciendo los mejores cortes de carne de Argentina y Brasil, una variedad de auténticas tapas, y los favoritos de América Latina como las clásicas empanada y frijoles negros de la olla, con lecciones de salsa y espectáculos de tango en vivo, Havanna Club es el nuevo espacio de entretenimiento nocturno más divertido del Coral Beach. Para aquellos que buscan que sus noches sean aún más memorables, hay opciones VIP del proveedor de renombre mundial, Pat LaFrida, incluyendo USDA Certified Prime Black Angus Center Cut 35oz Tomahawk Steak), un USDA Prime Black Angus 14oz Boneless Ribeye o uno de cada uno que incluye Tomahawk Steak (4oz), Center Cut Boneless Rib Steak, Center Cut. Después de la cena, Havanna Club se transforma en un glamoroso Salón Latino con un DJ, baile y entretenimiento en vivo hasta la 1 am para una capacidad máxima de 160 invitados. La Havanna está abierto martes, jueves y sábados para cena de 6.30PM a 9:30PM, con servicio de bar hasta las 11:00PM. No se requiere reservación.
  • SPORTS LOUNGE – ¡Los aficionados al deporte se alegrarán! No hay razón para perderse sus partidos favoritos durante las vacaciones gracias al nuevo Sports Lounge. Con su decoración, múltiples televisores de pantalla grande y cómodas opciones de asientos, el nuevo Sports Lounge ofrece a los aficionados un robusto menú de pub y una barra completa para picar, beber y animar a sus equipos cómodamente mientras ven sus partidos favoritos. Ideal para el disfrute de adolescentes y familias, con air hockey, ping pong, futbol de mesa y estaciones de Nintendo y Xbox.

“Con la adición de Tuscany y Havanna Club, ahora hay experiencias gastronómicas aún más sorprendentes en Coral Beach esta temporada”, dijo Alberto Gurrola, Director Gerente del Grand Fiesta Americana Coral Beach All-Inclusive Spa Resort. “Desde el menú gourmet de 12 tiempos de The Table, una experiencia culinaria interactiva que lleva a los huéspedes a un viaje por la historia de la Península de Yucatán, hasta un buffet internacional a la orilla del mar en Isla Contoy, o espectaculares cenas románticas en el multi-galardonado Gem-Spa o en la playa, y ahora con la adición de nuestro nuevo Sports Lounge, hay realmente algo para todos, para cada ocasión y para cada paladar”.

EXCELENTES TARIFAS DE INTRODUCCION

Desde ahora hasta el 31 de enero de 2021, el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort ofrece una serie de tarifas de introducción  con hasta un 60% de descuento para que viva nuestro nuevo concepto de All Inclusive INFINITE LUXURY by Grand Fiesta Americana. Además de divertirse y descansar en una de las  602 lujosas suites frente al mar del resort, con terraza privada e impresionantes vistas del Caribe turquesa y de la piscina con forma de laguna, los huéspedes disfrutan de la increíble variedad de opciones para comer y beber en una docena de restaurantes y bares, acceso a fiestas temáticas, una variedad de experiencias de aperitivos y bebidas. Las reservaciones deben hacerse antes del 31 de enero y el viaje debe completarse antes del 31 de diciembre de 2021.  

VIAJA CON CONFIANZA

En un esfuerzo por proporcionar tranquilidad a los huéspedes, y garantizar su salud y la de colaboradores, el resort ha puesto en operación desde este verano el programa prevención, higiene, limpieza y desinfección llamado, VIAJA CON CONFIANZA. Un estricto programa de protocolos lanzado por POSADAS, la empresa operadora de Gran Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, y desarrollado en colaboración con 3M y bajo la asesoría de Centro Médico ABC.

El programa aborda todos los aspectos del resort, incluyendo la constante higienización de las habitaciones y de las instalaciones públicas, el distanciamiento social obligatorio en todas las áreas públicas y los estrictos procedimientos del personal para asegurar la salud tanto de huéspedes como de colaboradores de acuerdo con estos protocolos, los restaurantes están funcionando al 60% de ocupación, los menús se acceden mediante códigos QR, se requieren cubre bocas cuando no se está sentado a la mesa y algunos restaurantes requieren reservaciones, que se realizan en turnos de 90 minutos para acomodar a tantos huéspedes como sea posible.

Mas información sobre el programa de VIAJA CON CONFIANZA del resort disponible en su sitio web y más detalles sobre el nuevo programa “Protección Viaja con Confianza” en el sitio web de Posadas.

You May Also Like

Inauguran Hermès NY, sólo para hombres

Hace unos días Nueva York le dio la bienvenida a una nueva tienda, esta vez, la noticia es para ellos. Hermès (hombre) abre en Avenida Madison con la 62. La apertura de Hermès hombres es sin duda una gran alegría para todos los ciudadanos neoyorquinos, en especial los que buscan la elegancia y gl
Read More