Herman Miller

0 Shares
0
0
0

Herman Miller, la marca líder de diseño de espacios y mobiliario, se encuentra siempre a la vanguardia de las tendencias, presentando así el mobiliario para complementar cualquier entorno con el estilo propuesto por el Instituto Pantone para 2021.

Pantone Color Institute, la compañía fundada en Nueva Jersey que comercializa muestras de color estandarizadas, cada año elige el tono que liderará el mercado del diseño, moda y artes plásticas. Para el 2021, anuncian que serán dos los colores que predominarán: Ultimate Gray (17-5104) y el Illuminating (13-0647), con los que se quiere enviar un mensaje positivo tras un año marcado por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

En los próximos meses las calles se teñirán de amarillo y gris, dos colores que pueden combinarse perfectamente. “Esta combinación de color nos evoca resiliencia y esperanza. Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, esto es esencial para el espíritu humano”, expresó Leatrice Eisdeman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

El característico estilo que representa Herman Miller se estandariza con estos dos tonos, en algunos de sus muebles más destacados  que mostraremos a continuación.   


Silla Ruby
 

La marca naughtone nos presenta esta silla que combina la simplicidad funcional con una gama de colores muy actuales. Su asiento de polipropileno moldeado ofrece respaldo y funcionalidad resistente, además es fácil de limpiar. 
 
A diferencia de otras sillas similares en el mercado, Ruby se distingue por su asiento redondeado más ancho, que se ofrece con una almohadilla de asiento opcional y está disponible con base de 5 radios y ruedas.

ColourForm Sofa Group
 
Este sofá es incitante y versátil, tiene las herramientas necesarias para brindar comodidad, invitando a sus usuarios a tomar asiento y disfrutar de una exquisita velada.
 
El diseño de ColourForm  se basa en componentes modulares e independientes que trabajan juntos para darle forma a los acogedores lounges. Además ofrece  texturas, que serán el centro de atención de cualquier espacio.

AAL 91
  
Perteneciente a la marca HAY, su marco de metal y su respaldo alto comparten un mismo lenguaje lleno de vanguardia y minimalismo, posee una base giratoria en su parte inferior y un cojín en su asiento con velcro que proporcionan un excelente confort.

Ofrece una gran variedad de opciones de tapizado y acabados, lo que hacen de esta silla un elemento ideal para un sin fin de combinaciones al momento de diseñar un espacio.
 

Silla Fiji
  

Esta silla es incitante y versátil, tiene las herramientas necesarias para brindar comodidad a sus usuarios, con un asiento giratorio oculto y un asiento suave, crea un refugio cálido y vanguardista  para salones, vestíbulos o donde sea que se use.

Ofrece una amplia selección de telas de tapicería, incluidas las opciones en dos tonos, para una personalización máxima. Es ideal para complementar  un espacio de comedor, sala de estar o espacio de trabajo.

No pierdas la oportunidad de estar a la vanguardia y conéctate con los  colores que predominarán a lo largo del 2021.

You May Also Like