El Chef Israel Loyola despide el año con cocina vegana.

Bajo la premisa de que lo saludable no está peleado con el sabor, es como el chef Israel Loyola diseñó un menú especial para Año Nuevo completamente vegano. La cena está integrada por nueve tiemposmás uvas y vino para brindar durante los últimos minutos del 2020 y celebrar la llegada del 2021

El Restaurante Sin Nombre, ubicado en el corazón de la ciudad de Oaxaca, ya alista una espectacular velada para deleitar los paladares de los visitantes que decidan pasar el último día del año en uno de los destinos turísticos más reconocidos de nuestro país a nivel mundial. 

La cena creada por el chef Loyola tiene un costo de $1,500 pesos por persona con previa reservación y contará con todas las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades ante la pandemia por Covid-19. 

Es preciso mencionar que, hace unos meses el chef oaxaqueño fue distinguido como uno de los personajes que transforman a nuestro país y fue reconocido por su compromiso con difundir todo aquello que representa a la región Mixteca, desde las preparaciones ancestrales hasta los pequeños productores orgánicos de la zona.

Sin duda, conocer lo que Israel desarrolla actualmente en Hotel Sin Nombre es una opción muy acertada para cerrar el año con excelente sabor de boca.

#CocinaSaludable

#GastronomiaMixteca

#ChefLoyola

You May Also Like