Point Zero dicta amarillo y gris como los colores para este invierno.

Durante el invierno las noches suelen ser largas y los días fríos por lo que probablemente te interese adquirir las últimas tendencias en chamarras a las que no te podrás resistir, ya sea para tus amigos y familiares o incluso para ti. Cabe resaltar que las tendencias cromáticas actuales apuestan por enfatizar el negro, rojo, amarillo y gris como algunas de las gamas imbatibles de la temporada.

No hay nada más llamativo en una persona con unos jeans y con una camiseta básica pero añade una chamarra en tendencia al conjunto e inmediatamente subirá el factor cool a su look. Lograr vernos espectacular y no morir de frío en el intento, puede llegar a ser muy complicado. Afortunadamente, se pueden mezclar ambas eligiendo una pieza clave arriba de tu outfit, logrando aparentar que todo estuvo pensado a la perfección.

Para llevar tu guardarropa al siguiente nivel, la marca canadiense Point Zero, ofrece diseños innovadores colección tras colección que brindan un fit perfecto, estampados gráficos además de cortes elegantes. Desde puffers con los mejores materiales en tendencia hasta parkas, bombers y otras piezas que pueden adaptarse a cualquier estilo de vida, carácter y edad. A continuación presentamos distintas opciones de estilo para lograr el look que más se adapte a tu personalidad:

Enérgico: Chamarra en gris y amarillo, los colores del 2021. La elección para el color del 2021 no ha sido casualidad y encierra en mensaje oculto, Pantone ha seleccionado oficialmente el “Ultimate Gray” (PANTONE 17-5104), un sereno gris claro, “Yellow Illuminating” (PANTONE 13-0647) un amarillo brillante, pero nada fluorescente, un hecho inédito, ya que siempre apuestan por un solo candidato. 

El amarillo genera vivacidad y efervescencia, un tono cálido imbuido de la energía del sol mientras el gris expresa un mensaje de positividad apoyado por la fortaleza presentados juntos para para invitarnos a mirar hacia el futuro de una manera optimista por lo ambos tonos estarán presentes en todas las colecciones.

Deportista: Chamarra estilo Bomber. Para un estilo de vida activo este tipo de chamarras se han posicionado como una de las prendas favoritas a la hora de vestir a un nivel tal que se ha convertido en un básico en el armario ya sea para hombre o mujer. Se puede crear infinidad de combinaciones a partir de esta prenda y mezclarla con piezas deportivas, casuales e incluso formales, siempre dando un twist jovial al conjunto.

Romántica: Chamarra en tonos pasteles: Para alguien que vive del romance los colores pastel combinados con tonos metálicos o color negro forman combinaciones increíbles. Desde tonos sólidos hasta mezclilla pueden quedar bien con los matices pastel para lograr looks perfectos y divertidos, además de ser una tendencia fuerte para la primavera, estación transitoria que usualmente suele ser de días sumamente frescos.

Si siempre te arriesgas más al vestir, debes considerar optar por una Parka. En su parte frontal encontramos múltiples bolsillos, cremallera y botones que nos ofrecen una doble protección. Como diseño representativo, su cuello alto y su gorro removible nos aportará ese extra de confort y comodidad que se busca en una chamarra de estas características. Elige el color que mejor se adapte a tu estilo para sumarla a tu conjunto favorito.

Con las chamarras de Point Zero es imposible cometer errores puesto que son piezas que lucen increíble siempre, aunque existen tres cosas que nunca se deben hacer:

  1. La primera es usarla con trajes o vestidos de gala. Por mucho que se quiera, esto no se ve bien. Las chamarras son muy versátiles pero definitivamente no funcionan para estos casos. Se pueden combinar y encontrar un estilo que sea más arreglado pero no uno formal.
  2. La segunda es jamás comprar una talla muy pequeña. Por su diseño, la chamarra suele ser abultada pero eso no quiere decir que debe quedar ceñida al cuerpo. Asegúrate de obtener la adecuada para que encaje perfecto con tu cuerpo.
  3. Y la tercera es que no se deben comprar muy grandes. Las chamarras no suelen ir ajustadas al cuerpo pero su medida correcta es fluir con las actividades que realizamos día a día, de esta forma lucirán mejor.

Es momento de sacar provecho a estas prendas tan versátiles que permiten crear múltiples estilos. Te harán lucir genial en cada ocasión para días fríos y noches frescas durante los siguientes meses, porque aunque seamos grandes seguimos manteniendo nuestro niño interior, por lo cual para el Día de Reyes a la vuelta de la esquina, regalar una chamarra es una magnífica opción.

You May Also Like