Hermanos Jackson podrían hacer reality show de la muerte de Michael

Los hermanos Jackson podría tener su propio reality show en la cadena A&E. Ya se había hablado de hacer un reality antes de la muerte de Michael Jackson, sin embargo el cantante nunca acepto hacerlo. Ahora se habla de que los hermanos planean concluirlo, a pesar de que fuentes cercanas al pro
0 Shares
0
0
0

Los hermanos Jackson podría tener su propio reality show en la cadena A&E. Ya se había hablado de hacer un reality antes de la muerte de Michael Jackson, sin embargo el cantante nunca acepto hacerlo.

Ahora se habla de que los hermanos planean concluirlo, a pesar de que fuentes cercanas al proyecto indican que la cadena A&E planea continuar con la serie con episodios que relatarán las vidas de los hermanos Jackson y la manera en que enfrentaron la muerte del “Rey del Pop”.

Un portavoz para A&E se negó a comentar acerca del programa, mientras fuentes del canal señalaron que el acuerdo para la serie aún no está finalizado.

El pacto original con A&E fue para un piloto y las provisiones para una posible serie.

En tanto, el piloto, que podría incluir al menos una referencia acerca de la muerte de Michael al cierre del capítulo, será transmitido a través de A&E dentro de un mes, señalaron fuentes.

You May Also Like