Restaurante “La Bourgogne” revela menú para fiestas patrias

El famoso restaurante  de comida francesa “La Bourgogne ” en San Ángel, celebra el mes de la patria con un menú muy especial. Creado para ser un rincón de Paris en la ciudad de México, La Bourgogne tiene la personalidad y el encanto que le ha permitido conquistar un lugar en el corredor gastronóm
0 Shares
0
0
0

El famoso restaurante  de comida francesa “La Bourgogne ” en San Ángel, celebra el mes de la patria con un menú muy especial.

Creado para ser un rincón de Paris en la ciudad de México, La Bourgogne tiene la personalidad y el encanto que le ha permitido conquistar un lugar en el corredor gastronómico del Sur,  ofreciendo cocina francesa.

Para el mes de septiembre, los franceses celebran con un menú degustación con sugerencias muy mexicanas para conmemorar nuestra Independencia, estos suculentos platillos estarán disponibles en La Bourgogne a partir del 8 de septiembre y hasta el 16.

• Bocadillos Mexicanos del Chef

• Calamares rellenos de rajas poblanas con salsa de pimiento 

• Robalo en costra de huitlacoche cama de esquites 

• Cordero con costra de semillas, salsa de chile ancho.

• Tamal de manzana con helado de calabaza de castilla

Para dar concluir  la “Semana de México en La Bourgogne”, el martes 15 de septiembre,  a partir de las 20:00 horas, vamos a dar el Grito de Independencia en La Bourgogne con este menú degustación, así como con una gran  variedad de vinos  nacionales y el mejor café mexicano.  

La Bourgogne en: Av. De la Paz No.  32-2 Tel 5655 8303 San Angel Tel. 5616 8406


You May Also Like